Testimonios Del Poder De Dios

Silvia

Silvia

Testimonio de Sanidad

Ella fue atropellada hace, aproximadamente, un mes y le había quedado una secuela en su rodilla que no le permitía caminar normalmente. Luego de que nuestra pastora soltó una palabra de sanidad sobre ella, Dios le devolvió la movilidad a su rodilla.

¡Dios quiere sanarnos!

Catalina

Testimonio de Sanidad

Su mamá comenzó a sentir que Catalina tenía un sonido en su pecho y que respiraba con dificultad. Nuestra pastora oró por sanidad sobre vías respiratorias y ella creyó que Dios podía sanar a su bebé. De manera inmediata el sonido en su pecho se fue y Catalina respira con normalidad.

¡Dios es nuestro sanador!

Catalina
Susana

Susana

Testimonio de Prosperidad

Hace 4 meses, Susana comenzó a diezmar más de lo que corresponde a su sueldo bruto y desde ese momento su sueldo se incrementó.

¡Dios multiplica cuando lo bendecimos!

Andrea

Testimonio de Prosperidad

Ella y su hijo no podían tener una vivienda fija desde hace tres años. Durante Invasión del Amor de Dios, ella pactó por un lugar estable para vivir que, además, estuviera cerca de la iglesia y su trabajo. No solo consiguieron el lugar por un muy buen precio, sino que además el dueño les dijo que les mantendría el precio del alquiler durante todo un año: está a solo 3 cuadras de la iglesia.

¡Dios es fiel!

Andrea
Cecilia

Cecilia

Testimonio de Sanidad

Ella tenía problemas en su rodilla derecha, y en la reunión de milagros de Invasión del Amor de Dios fue sanada de toda molestia. Hoy puede movilizarse sin problemas y el dolor desapareció por completo.

¡Dios nos ama y nos sana!

Graciela

Testimonio de Prosperidad y Sanidad del Alma

Ella llegó a través de Plan Invasión, estaba sin trabajo y con una gran depresión. En este tiempo Dios restauró su corazón, le devolvió la alegría y pudo conseguir un trabajo estable.

¡Dios es nuestro proveedor!

Graciela
Mayra

Mayra

Testimonio de Sanidad

Ella tuvo una bronquitis, la cual le produjo fuertes dolores en el pecho que no se iban. Nuestra pastora soltó una palabra de sanidad sobre el área de los pulmones y el dolor en su pecho desapareció por completo.

¡Dios nos quiere sanar!

Santiago

Testimonio de Prosperidad

Él había gastado aproximadamente la mitad de su sueldo y tenía apartado el resto para comprar alimentos. Él creyó la palabra de prosperidad económica soltada por nuestra pastora y encontró dinero de más donde antes no lo había.

¡Dios nos prospera!

Santiago
María

María

Testimonio de Prosperidad

La pastora oró decretando que comenzaría a aparecer dinero en lugares donde antes no lo había. María tomo la Palabra por fe y al momento de revisar su billetera apareció dinero que antes no estaba allí.

¡Dios nos prospera!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.