Nuevos Testimonios, Nuevos Milagros

Francisco

Francisco

Testimonio de sanidad

Francisco hace un mes que comenzó a congregarse y llegó con una hernia de disco: hoy puede hacer movimientos que antes no podía hacer.

¡Dios lo sanó!

Lucas y Barbara

Testimonio de prosperidad

Lucas fue a pagar una factura y le quedaron $70 pesos. De forma sobrenatural, el martes le aparecieron $700 pesos en su cuenta.

¡Dios multiplica cuando somos fieles!

Lucas y Barbara
Liliana

Liliana

Testimonio de prosperidad

La pastora soltó una palabra de parte de Dios en la que iba a aparecer dinero de forma sobrenatural, entonces Liliana abrió su billetera y le apareció dinero.

¡Dios es un Padre que provee!

Máximo

Testimonio de sanidad

Máximo caminaba con sus pies hacia afuera y hoy, mediante una palabra de parte de Dios, él recibió sanidad.

¡Dios es nuestro sanador!

Máximo
Daniel

Daniel

Testimonio de prosperidad

Daniel, junto con su esposa, estaba pasando una semana difícil en cuanto a la economía. Daniel abre la billetera de juguete de su hijita encontró $200 pesos. Su esposa decidió darle la mitad de ese milagro a Dios y comer hasta donde llegaban con el dinero. Dios los sorprendió y en la célula le regalaron 2 bolsas llenas de mercadería.

¡Dios provee a sus hijos!

Roberto

Testimonio de sanidad

Roberto caminaba y su rodilla, junto con su pie derecho, se iba hacia un costado. A través de una palabra soltada de parte de Dios por la Pastora Mabel en medio de la Reunión, Roberto se dio cuenta que su pie se enderezó y ahora camina con normalidad.

¡Dios endereza todo en nuestra vida!

Roberto