Dios se mueve todo el tiempo: Testimonios de poder

 

Jesús y María

Jesús y María

Testimonio de Prosperidad

Jesús estaba en un trabajo en malas condiciones y, gracias a Dios, pudo cambiar de trabajo; por otra parte estaba necesitando un celular, ya que se lo habían robado. En paralelo, ella fue a pagar el abono de su línea y la empresa prestadora del servicio le comunico que tenía que retirar su nuevo equipo que era totalmente de regalo.
¡Dios los bendijo con trabajo y celulares nuevos!

Yanina y Gastón

Testimonio de Prosperidad

A ellos se les había detenido el auto de un momento a otro, fueron al cajero a retirar dinero para reparar el vehículo pero su cuenta estaba vacía. Volvieron a su casa y oraron al Señor, que les mostró exactamente en qué lugar de la casa encontrar dinero. Con el dinero que encontraron pudieron arreglar el auto y además, días después, volvieron a revisar su cuenta bancaria y había dinero de forma sobrenatural.

Yanina y Gastón
Alejandra

Alejandra

Testimonio de Prosperidad

Alejandra fue sana de hemorragias, estando a punto de operarse dos veces, las intervenciones fueron canceladas las intervenciones a último momento. La tercera vez que programaron una operación, le informaron que la misma era bajo condiciones mucho más favorables que las primeras dos oportunidades (no tuvieron que extirparle ningún órgano y, además, a diferencia de las veces anteriores, no corría riesgo de septicemia). < /p>

Además, le estaba viniendo $3800 de luz en el taller le venía $3800 y pagó, en este mes, $280. También tenía una deuda de $14.000, que fue reducida a tan solo $2800.

¡Dios es nuestro sanador!

Nicolás

Testimonio de Sanidad

Nicolás tuvo una papera. Esta enfermedad es contagiosa y dura entre 15 o 20 días, pero él recibió oración y fue sano a los 3 días, sin ningún tipo de secuela o inflamación.

¡Dios nos sana!

Nicolás
Nicolás

Nicolás

Micaela

Testimonio de Sanidad

Ella tenía manchas en las manos y durante la ministración fue sana. Sus manos quedaron limpias de toda mancha.

¡Dios sana en todo momento!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.

Micaela