Testimonios del Amor Paternal de Dios

 

Celia

Celia

Testimonio de Prosperidad

Ella venía orando por el aumento de sueldo de su esposo que estaba cobrando el sueldo básico. Dios escuchó su petición y le aumentaron el sueldo a su esposo, que pasó a ganar mucho más dinero del que percibía anteriormente.

¡Dios escucha las oraciones de Su Pueblo!

Daniela

Testimonio de Sanidad Interior

Desde pequeña se rechazaba a sí misma. En el Encuentro, Dios pudo sanarla. Ella se perdonó a sí misma y el rechazo que vivía ya no forma parte de su vida y pudo alinearse a los diseños de Dios.
¡Dios sana nuestras heridas!

Daniela
Tamara

Tamara

Testimonio de Prosperidad y de Palabras Contestadas

Tamara estaba orando para poder comprarse ropa. En la reunión de jóvenes tomó la palabra de que recibía la paternidad de Dios y ese mismo día la mamá la sorprendió con ropa nueva.

¡Dios es un Padre amoroso que está pendiente de sus hijos!

Guido

Testimonio de Prosperidad

La pastora dio una Palabra de que Dios iba a dar trabajos nuevos. Dios le reveló a Guido que la Palabra que ella había soltado era una puerta: el decidió pactarla, dio el primer paso y en la semana Dios lo sorprendió con un trabajo nuevo con los mejores beneficios.

¡Dios bendice cuando somos fieles a Su voz!

Guido
Gastón

Gastón

Testimonio de Prosperidad

A fines del año pasado, Gastón pactó por un trabajo nuevo y pidió por un trabajo en los medios. Luego de sus vacaciones, recibió un llamado para un trabajo en un medio televisivo. En el lapso de tres semanas, comenzó un ayuno para poder obtenerlo. Lo llamaron, se hizo lo estudios correspondientes, pero pasaron 3 meses y no recibió ninguna llamada. Hace algunas semanas, recibe otro llamado del mismo trabajo que estaba todo arreglado y sólo tenía que firmar el contrato y empezar a trabajar. También pudo arreglar la salida del trabajo anterior de la mejor manera.

¡Dios bendice a sus hijos!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.