Testimonios Poderosos de Sanidad y Prosperidad

 

Karim

Karim

Testimonio de Prosperidad

Karim tomó la decisión de obedecer y ordenarse en sus diezmos. Cuando comenzó a ser constante en la obediencia, se destrabó un trámite para cobrar un subsidio de viáticos que le correspondía y, además, cobró por adelantado el mes entero de sueldo habiendo trabajado solo quince días del mes.

¡Dios nos bendice cuando nos ordenamos!

Fiorella

Testimonio de Orden y Prosperidad

Desde que decidió ordenarse y ser obediente en todo, Fiorella comenzó a hallar gracia y favor para poder terminar sus estudios secundarios. Por otra parte, comenzó el trámite para percibir la asignación que le corresponde por su hija y allí mismo le dijeron que la tenía aprobada desde enero y que podía cobrar su dinero de forma retroactiva.

¡El orden trae bendición!

Fiorella
Angel y Selma

Angel y Selma

Testimonio de Sanidad y Prosperidad

Su bebé tenía un brote en todo su cuerpo, Ángel oró por ella y fue sana de forma inmediata. Por otra parte, Selma, siendo fiel en sus diezmos y ofrendas, se acercó al cajero a retirar el dinero de su sueldo y descubrió que podía retirar el doble de la suma correspondiente.

¡Dios es nuestro sanador y nuestro proveedor!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.