Testimonios del Poder de Dios

Ximena

Ximena

Testimonio de Finanzas

Ella tenía una deuda muy grande a causa del desorden. Dios se glorificó y pudo pagar la deuda sobrenaturalmente. Además logró entrar a un plan para comprarse un auto. En Febrero de este año las cuotas aumentaban. No sólo las cuotas no aumentaron sino que había dos cuotas que ella no había pagado, saldadas.

¡Dios es fiel en nuestras finanzas!

Gladys

Testimonio de Finanzas

Ella era una persona que le costaba dar el diezmo. Un día orando Dios le mostró que su padre robaba. Ella decidió pedirle perdón a Dios por lo que su papá había hecho. A partir de este día, comenzó a ser fiel en los diezmos y las ofrendas. Además tenía una deuda que no podía pagar y no quería pedirle el dinero a su jefe porque sabía que no se lo daría. Pero Dios fue fiel, porque habló con su jefe y él le dió el dinero que necesitaba para saldar la deuda.

¡Dios es fiel cuando le damos a Él lo que es de Él!

Gladys
Veronica

Veronica

Testimonio de Respuesta de Dios

Ella, hacía 4 meses, no tenía auto ya que no le funcionaba .Ella lo necesitaba porque trabajaba con él. Su esposo le decía que lo venda pero ella tomó una mejor decisión que fue ir a orar. Mientras oraba le pidió a Dios el arreglo de su auto. Esa misma semana el mecánico al que lo había llevado la llamo y le dijo que tenía las herramientas para arreglarlo. Hoy pudo venir con su auto a la Iglesia.

¡Dios se glorifica cuando sus hijos lo buscan!

Estefania

Testimonio de Sanidad

Ella tenía su mano izquierda esguinzada a causa de un movimiento cuando jugaba al voley. En una de las reuniones la Pastora soltó Palabra de sanidad en los huesos. Esa misma noche el dolor desapareció y ya no tiene que utilizar más la venda.

¡Toda la gloria es para Dios!

Estefania