Testimonio de Sanidad

Natalia

Natalia

Testimonio de Sanidad

¡Llego con un malestar general y durante la adoración fue libre de la opresión que tenía en su pecho!

¡Dios se obra en la adoración y trae libertad!

Ruth

Testimonio de Prosperidad

A principios de este año Dios hablo a través de la pastora, ella recibió una palabra y ¡Dios la cumplió! Estando en la mitad de la carrera de sus estudios Dios abrió una puerta laboral donde quedo como maestra. Vieron en ella un desempeño con los niños que los sorprendió, aunque todavía no tiene los estudios terminados. La directora le dijo: "yo quiero que seas mi sombra porque este lugar que ocupo ya no lo puedo ocupar más". ¡Dios es fiel y abre camino a sus hijos!

Ruth
Fernanda

Fernanda

Testimonio de Sanidad

Vino por primera vez a la iglesia, llego con una contractura muy importante y en la adoración se le fue todo dolor. Ella contaba que entro paz a su vida.

Damián

Testimonio de Prosperidad

Recibió una palabra muy puntal de parte de Dios para ordenar varias áreas de su vida. ¡Comenzó a ordenarse y a diezmar y vio la respuesta de Dios! ¡En poco tiempo se multiplicaron sus ingresos y conoció que Dios es fiel cuando obedecemos y ponemos en práctica su palabra!

¡Dios quiere bendecirte todo el tiempo!

Damián
Nancy

Nancy

Testimonio Iglesia Kids

Cada vez que tenían que venir a la iglesia su hijo Bastián le costaba asistir y eso generaba discusiones. Bastián le cuenta a su mamá (Nancy) que tuvo un sueño donde Dios le hablaba y le decía que tenía que hacer las cosas bien en su casa, la escuela, que debía orar, estar en la iglesia Kids. Desde ese día su mamá noto cambios en Bastián y el mismo le dijo que necesitaba cambiar de actitud e ir a la iglesia, que si ellos estaban con Dios iban a estar bien. ¡Dios es papá, un Dios que se revela con su amor!

Gabriela

Testimonio de Sanidad

Tenía un quiste que le impedía ciertos movimientos de la mano. Estuvo en oración por este tema ya que le impedía hacer ciertos movimientos o tareas cotidianas ¡En estos días noto que lo que tenía había desapareció! ¡Ahora puede hacer lo que antes no podía!

Gabriela