Testimonios

 

Fátima

Fátima

Testimonio de Orden Personal

Le llega una factura de su compañía de celular de más de mil pesos, ella comienza a poner orden. Y la línea telefónica era para otra persona que se excedía, ella realiza la gestión, en la cual le dijeron que tenía que abonar de esa suma el 50%, pero termino abonando menos. ¡Dios es fiel!

Erika

Testimonio de Crecimiento Personal

En una semana ella se puso a buscar trabajo tenía 2 propuestas de las cuales las dos le convenían, tomo los dos empleos y en uno de ellos ascendió. ¡Dios promueve!

Erika
Patricia

Patricia

Testimonio de Prosperidad

Tiene 2 cuentas telefónicas a su cargo, una es de ella y otra de su hija. En ambas líneas tenía un abono de casi $400 de cada una. Ella recibió una factura que solo tenía que abonar $14 pesos. ¡Dios es bueno!

Selma

Testimonio de Prosperidad

Ella fue al cajero y saco el doble de dinero del que tenía que tener depositado.

Eso no está todo, su hija estaba trabajando en negro y quería poner un abogado por las condiciones laborales, Selma le dice que iban a orar por esa situación. Su jefe la llama para decirle que la iba a poner en las condiciones que corresponde y además recibió un aumento de sueldo.

¡Dios es fiel!

Selma
Carol

Carol

Testimonio sobrenatural del poder de Dios

Ella recibió una palabra en medio del plan invasión por parte de la pastora Mabel, era de una persona que le querían rematar su hogar. No se la remataron llego a un acuerdo mediante un plan de pago.

Además su hijita tenía pie plano, corría y se caía, ella recibió sanidad mediante una palabra de parte de la pastora Mabel.

Carol pudo extender el perdón al padre de su hija, él la llamo para brindarle el dinero correspondiente para la manutención.