Testimonios

Emmy

Emmy

Testimonio de Prosperidad

La Pastora había orado por las personas que estaba en una situación crítica de dinero. Ellos decidieron pactar todo su dinero por una mejora económica. El lunes ella se tenía que presentar a trabajar y su jefe le dijo que le iba a trabajar menos horas e iba a cobrar más dinero.

¡Dios bendice tu economía!

Emmy y Gladys

Testimonio de Sanidad

Emmy, en la semana, estaba con dolor de cadera y Gladys con dolor de tobillo y espalda. Estaban tan doloridas que no podían ir a tabernáculo, pero fueron fieles y asistieron. Al momento de comenzar a orar, los dolores desaparecieron.

Emmy y Gladys
Juan

Juan

Testimonio de Obediencia y Prosperidad

Él tenía un trabajo nocturno y quería cambiarlo, pero su gerente no lo dejaba. Hasta que un día le ofrecieron un puesto mejor y él con su esposa comenzaron a orar para ver si esa era la voluntad de Dios. Dios le dio una Palabra donde le decía que no debía tomar ese puesto y él obedeció.

Un tiempo después, fue convocando para participar de la obra del día del niño y él no quería, pero Dios, a través de la Palabra, le ordenó que lo haga. ÉL volvió a obedecerlo y un día antes de la obra el gerente lo llama y le ofrece trabajar en el horario que él quiere.

¡Dios es fiel cuando lo obedezco!

Daniela y Daniel

Testimonio de Prosperidad

Ellos estaban sin dinero. En la semana, fueron a tabernáculo y creyeron que Dios iba a hacer algo sobrenatural. Cuando salieron, por fe fueron al cajero y encontraron dinero. ¡Dios da al necesitado!

Daniela y Daniel
Ian

Ian

Testimonio de Respuesta de Dios y Sanidad

Él se había sacado un 5 en un examen oral porque no había estudiado. La profesora le dijo que se la iba a volver a tomar, pero no podía tener errores. Cuando llega a la casa, comenzó a orar pidiéndole perdón a Dios por no haber estudiado y además le pidió sabiduría para poder rendir ese examen. Luego de orar, comenzó a estudiar y se sacó un 10.

Además, tenía un diagnóstico de bronco espasmo y los médicos le dieron 7 días, pero Dios lo sano sólo en 3.

¡Dios también escucha a los niños!

Alizon

Testimonio de Respuesta de Dios

Ella tiene un "libro de sueños". Entre uno de esos sueños estaba una tablet. En el día del niño Dios la sorprendió y uno de sus familiares se la regaló.

¡Dios responde a los deseos de los niños!

Alizon