Testimonios

Carolina

Carolina

Testimonio de Cumplimiento

Ella hace un año y medio recibió una palabra muy especifica. Que ella iba a trabajar en un lugar adonde iba a usar el idioma de inglés e iba a tener conexión con el exterior.

Ella recibió una propuesta fue a una entrevista laboral, la semana siguiente la llamaron a una segunda entrevista, realizo el preocupacional.

Cuando la llamaron a hacer la propuesta formal le ofrecieron que le van a abonar el curso de Inglés y además ofrecieron abonarle el 70% de cualquier postgrado que ella quiera realizar.

Ximena

Testimonio de Orden Personal

A partir de una deuda grande que tenía empezó a ordenarse en su economía realizando los presupuestos mensuales cada mes.

Ella está pagando un plan para sacar un vehículo de las cuales las facturas le llegaban de $150 pesos. Ximena decía algo tengo que hacer, ella averiguó en un lugar para realizar clases de manejo, averiguando consiguió un 50%, su alumno le comenta que el abuelo es el dueño del local de las clases de manejo y le dijo que le iba a ser un 30% más sobre el 50% que ya tenía. ¡Dios es bueno!

Ximena
Camila

Camila

Testimonio de Cumplimiento

Camila pactó por una computadora que necesitaba para poder estudiar y ademas utilizarla para servir a Dios.

Ella ya tiene la computadora. ¡Dios es fiel!

Leticia

Testimonio de Sanidad

Ella había tenía 3 pre infartos, le dijeron que ella tenía que vivir con el respirador. Eran 6 meses de diagnósticos negativos.

Ella iba a la célula, la oración, la reunión. A través de buscar a Dios y las ministraciones La mancha desapareció. ¡Dios es el Dios sanador!

Leticia
Olga

Olga

Testimonio de Sanidad

Olga recibió un milagro de sanidad en la vida de su hija Paula.

Ella tenía Pólipos en su nariz y la iban a operar, oraban por ella célula y en los tabernáculos. ¡Paula está sana!