Testimonios

Emanuel

Emanuel

Testimonio de Sanidad

En la fiesta de bienvenida se soltó una palabra de sanidad sobre dolores en la rodilla y codo. El es jugador de vóley y durante los últimos entrenamientos no podía jugar, pero en ese momento tomó la palabra y fue sano. Él puede ahora saltar y moverse sin sentir ningún tipo de dolor.

Araceli

Testimonio de Sanidad

Con solo 14 años ella llevaba más de la mitad de su vida con fuertes dolores de espalda. Durante el encuentro de sanidad pudo reconocer que había falta de perdón y sentimientos de soledad a los cuales ella pudo renunciar, tras hacerlo no solo fue libre en lo espiritual sino que de manera automática se produjo la sanidad física sobre sus huesos. ¡Hoy ella es libre del dolor y sabe que Jesús la acompaña en todo momento!
Araceli
Ivan

Ivan

Testimonio de Prosperidad

Su madre cobra una pensión por viudez e hijo menor de edad, al acercarse a ANSES le dicen que desde principio de año no le estaban depositando el dinero, a lo cual ella responde diciendo que no era posible porque cada mes retiraba el monto que le correspondía, pero desde ANSES se realizó el reclamo y ahora volverá a cobrar ese dinero como retroactivo.

Milenka

Testimonio de Prosperidad

En su tiempo de devocional recibe una palabra de parte de Dios acerca de lanzarse, ella toma esa palabra por fe y cuando se acerca al cajero para cobrar vio que tenía depositado el doble.
Milenka
Alejandro

Alejandro

Testimonio de Sanidad

Él usaba diábolos en su oído izquierdo a causa de que no podía oír. Durante una de nuestras reuniones se oró por sanidad en los oídos y al día siguiente mientras hablaba por teléfono se dio cuenta de que comenzó a escuchar. Al hacerse la audiometría pudieron comprobar que recuperó el 40% de la audición. ¡Nada es imposible para Dios!