Testimonios

Daniel y Daniela

Daniel y Daniela

Testimonio de Provisión

Hace poco el Presidente de la Nación, Mauricio Macri estuvo en su barrio, y Ella tenía el anhelo de tener una vivienda. Daniela hizo una carta para dársela al presidente para recibir ayuda y poder terminar de edificar su hogar, y que Daniel pueda tener un empleo ya que se dificulta mucho por no haber finalizado el secundario. Ella recibió respuesta de esa carta, la llamaron y fue una asistente social a su casa y le hicieron una lista de cosas que le iban a brindar para poder terminar su vivienda. ¡Dios es fiel!

Patricia

Testimonio de Sanidad

Patricia recibió sanidad, la Pastora hizo un llamado a las personas que sufrían de sequedad de en los pies. ¡Dios la sano!

Patricia
Belén

Belén

Testimonio de Prosperidad

Ella recibía una beca y le habían dejado de depositar. Belén tomo una palabra de parte de la pastora, fue al cajero y tenia depositado 4 veces el valor de esa beca y aun mas que el importe que le depositaban. ¡Dios es bueno!

Alejandra y Francisco

Testimonio

Su hijo Fabricio, tenía un diagnostico negativo de TGD y autismo, empezó a mejorar y le dieron el alta de las terapias, Él es un niño sano que disfruta de sus amistades en el colegio, tiene buenas notas. Sus Papas se comprometieron con Dios de estar en obediencia en todas las áreas y Dios los está bendiciendo.

Alejandra y Francisco