Testimonios

 

Andrea

Andrea

Testimonio de Sanidad

Su papá era una persona que hacia brujería, y eso provocó que ella sufriera violencia y muchos problemas de salud. Al llegar a la Iglesia, Dios pudo ir sanándola pero todavía debía recuperar al 100% su audición. El jueves pasado, orando en la Iglesia, sintió un fuego que comenzó a supurar el oído y hoy puede escuchar normalmente.

¡Dios te sana de manera completa!

Elisa

Testimonio de Sanidad

Tenía un bulto grande en el pecho y estaba con mucho dolor. Pero Dios tocó su vida y cuando el pastor Braun oró por ella, el dolor y el bulto desaparecieron.

¡Dios te sana! Sólo tienes que tener fe.

Elisa
Silvia

Silvia

Testimonio de Prosperidad

Después de muchas veces de haber ido al ANSES por la asignación de sus hijos y haberse ido con respuesta negativa, su guía le comenzó a insistir a que vaya otra vez. Ella decidió obedecer a lo que decía su guía y cuando fue al banco encontró dinero depositado a su nombre y además le avisaron del ANSES que el próximo mes comenzaría a cobrar dinero de más por todos los meses que se la habían negado.

¡La Gloria es para Cristo!

Patricia

Testimonio de Prosperidad

Ella, en la semana, había ido a hacer una compra y se olvido la billetera. Luego vuelve al mismo lugar a realizar otra compra y descubre que se había olvidado la billetera allí. Cuando la abre no encuentra la plata que tenía. Pero Dios fue fiel y el hombre del negocio le dijo que se despreocupara y que se lleve lo que había comprado.

Patricia
Silvia

Silvia

Testimonio de Sanidad

Ella tenía traumas físicos. Cuando era chica, fue empujada de las escaleras y eso provocó que se quebrara el coxis. Cuando vino hoy a la Iglesia, tenía mucho dolor pero Dios hoy tocó su vida y el dolor desapareció.

¡Dios te sana, sólo confía en Él!