Testimonios

Johana

Johana

Testimonio de Crecimiento Personal

Johana quería rendir y no podía prepararse por que trabajaba muchas horas y no le daban el permiso para retirarse y le ponían muchas trabas, ella no contaba con la solvencia económica para pagar una particular. La Fundación Haciendo Proezas la ayudo pude prepararse para dar esa materia, y en el trabajo le dieron el permiso para poder rendir. ¡Dios es fiel!

David

Testimonio de Prosperidad

Estaba sin plata en esta semana , tuvo que pagar algunas cuentas y se quedo sin efectivo. Esta mañana se levanto y fue al placar donde tiene sus perfumes y vio que había $200 pesos entre sus cosas personales. El anteriormente fue al placar y no estaban, David le pregunta a los chicos si fueron ellos pero le dijeron que no. ¡Dios provee!

David
Emiliano

Emiliano

Testimonio de Sanidad

Hace un tiempo le detectaron un soplo en el corazón. En una de nuestras reuniones la pastora soltó una palabra de ciencia de parte de Dios y su mama la recibió en Fe. Le hicieron los análisis correspondientes y le confirmaron que ¡el soplo no está más!

Hace un año había recibido el diagnóstico de que tenía epilepsia. Su mama sembró en ese momento por la sanidad de Emiliano; y hoy los estudios dicen que no hay foco epiléptico! ¡La epilepsia desapareció y sin dejar secuelas!

¡Recibió doble sanidad! ¡Dios es Fiel!

¡Hoy recibí tu milagro!

Milagros

Testimonio de Provisión

Ella estaba ahorrando hace un tiempo porque necesitaba una lavarropas y heladera. En este tiempo puso en oración su situación de necesidad y recibió una llamada de parte de su papá y le dice que él iba a dar el dinero para poder comprárselos. ¡Dios provee! ¡Y escucha nuestras oraciones!

Milagros
Agustin

Agustin

Testimonio de Siembra

El estaba desanimado, anhelaba una bicicleta pero creía que no era importante el motivo de su siembra, que no iba a tener respuesta. Busco una palabra especial de parte de Dios y Él respondió con el salmo 37... "El concede los deseos de nuestro corazón". Era tiempo de sembrar y creerle a Dios.

En la semana preparó su sobre y antes de poder realizar la siembra ¡recibió una bici nueva de regalo!

¡Dios es padre, conoce y concede los deseos de nuestro corazón ! ¡Sembrar es fe!