Testimonios

 

Silvina

Silvina

Testimonio de Perseverancia y Prosperidad

La maestra de su hijo lo quería hacer repetir, ella comenzó a orar y cuando el hijo fue a rendir, la directora le dijo que tenía todos los conocimientos y su hijo pasó de año.
Además ella necesitaba trabajar, por eso decidió acercarse a la oficina de la colonia a la que va su hija a ver si necesitaban a alguien para trabajar, le responden que el miércoles anterior habían tomado una chica, pero que les deje su currículum. No sólo dejo el currículum ahí sino que también en otros 3 lugares. Ella oraba fervientemente por ese trabajo y le pedía a Dios que la ponga en el mejor lugar y a las 2h la llaman de la colonia para ayudar a un profesor.

Karen

Testimonio de Prosperidad

Ella no tenía dinero para venir a la Fiesta de Bienvenida. Ella había vivido una situación familiar y estaba viviendo con sus abuelos y toda su ropa había quedado en un galpón. Cuando ella fue a buscar la ropa, comenzó a doblarla y allí encontró dinero.

Karen
Emma

Emma

Testimonio de Prosperidad

Hace varios domingos en Iglesia kids, ella había recibido la palabra de Juan 1:12.Cuando llegó a su casa, abrió la biblia en ese mismo pasaje y encontró un billete nuevo doblado. Y además en la misma semana limpiando y ordenando la casa encontró entre sus cosas más dinero.

Ximena

Testimonio de Prosperidad

En noviembre terminó con las clases de manejo y en diciembre quería hacer cuatro clases más y sacar el registro, pero era mucho dinero. Ella comenzó a orar y le entregó la situación a Dios porque no quería seguir endeudándose. A fin de mes una compañera de trabajo le dijo que se había ganado cuatro clases de manejo en la radio y me las regalaba a ella.

Ximena
Victoria

Victoria

Testimonio de Sanidad

Ella había sufrido una crisis en su vida, eso le había provocado asma y eso le impedía respirar bien. Pero hoy Dios puso su mano, la sanó y puede respirar normalmente.

Rosalía

Testimonio de Sanidad

Ella tenía un dolor profundo en el pecho, en la zona esternal desde hacía mucho tiempo. Cuando llegó hoy a la Iglesia y empezó a adorar el dolor se fue y también comenzó a respirar normalmente.

Rosalía
Eduardo

Eduardo

Testimonio de Sanidad

El estaba con ataques de pánico, eso le impedía respirar bien y hoy Dios lo sanó.

Agustina

Testimonio de Sanidad

Ella sufría asma, sentía fuerte dolor en el pecho y no podía respirar, pero hoy Dios tocó su vida y puede respirar normalmente.

Agustina
Alejandra

Alejandra

Testimonio de Sanidad

Tenía un quiste sebáceo y debía operarse pero Dios fue fiel y el quiste desapareció.