Testimonios

Johana

Johana

Testimonio de sanidad

Ella comenzó a congregarse hace una semana y desde el primer día pudo sentir como Dios hacia cambios en su vida. Ella tenía pie plano y sus pies se chocaban entre si, pero mediante una palabra de ciencia ministrada por nuestra pastora el arco de su pie se formó de manera sobrenatural.
¡Si vos tenés problemas de pie plano recibí hoy tu sanidad porque nada es imposible para Dios!

Juan

Testimonio

Él llegó de Salta hace 4 meses para rendir un examen de ingreso a la policía, en ese tiempo comenzó a congregarse y tuvo un encuentro con Jesús a través del cual comprendió que ese examen era solo la excusa que Dios utilizó para traerlo aquí.
Aunque no logró entrar a la policía él decidió quedarse aquí y comenzó a buscar trabajo orando por un puesto que le permitiera congregarse.
Dios respondió su oración y lo llamaron de una constructora para trabajar del oficio que a él le gusta con una buena paga y un horario que le permite tomar todo lo que Dios le da a través de escuela de vida, célula y cultos.

Juan
Tobio

Tobio

Testimonio de sanidad

Él llegó a la reunión de la semana pasada con fuertes dolores en la cintura y la cadera. Durante la ministración se soltó una palabra de sanidad, él activó su fe y pudo recibir su milagro
¡Hoy es libre del dolor!
No des lugar a la duda, Dios tiene preparado tu milagro.

Janet

Testimonio de multiplicación financiera

A ella solo le quedaban $200 guardados para el resto de la semana y cuando fue a buscar en el lugar donde guarda su dinero aparecieron dos billetes totalmente nuevos que antes no estaban allí.
¡Dios transfiere riquezas a sus hijos! ¡Tómalo para tu vida!

Janet
Kiara

Kiara

Testimonio de cumplimiento de sueños

Ella había plasmado en su libro de sueños el anhelo de poder ir de vacaciones a la playa y en este tiempo oro especialmente para que Dios haga el milagro. Esta semana su madre pudo alquilar una casa frente al mar en Santa Teresita
Cuando le creemos a Dios su paternidad Él es fiel y responde.
¡Créelo para tu vida!

Rodrigo

Testimonio de sanidad

Él no tenía formado el arco de los pies, durante la reunión se soltó una palabra de sanidad de parte de Dios, él la creyó y de manera inmediata se formo el arco en sus pies.

Rodrigo
Victoria

Victoria

Testimonio de sanidad

Ella sufría de broncoespasmos y problemas respiratorios que la obligaban a utilizar el paf dos veces por día. Durante la reunión de la semana pasada se oró de manera especial sobre aquellos que tenían problemas respiratorios y en esta semana ella recibió la sanidad completa confirmada mediante alta médica.
¡Dios sana y liberta!

Claudia

Testimonio de liberación

Durante la Fiesta de Bienvenida se ministró acerca de los pactos de silencio y ella pudo identificarlos en su vida. Pudo entregarle a Dios todos los años de abuso durante su niñez y logró identificar los errores que estaba cometiendo en la actualidad. 
Abandonó las adicciones, comenzó a hacerse cargo de sus hijos y a causa de su obediencia Dios la libró de una situación de desalojo

Claudia