Testimonios

 

Aurora

Aurora

Testimonio de Prosperidad

Ella es viuda y madre de 3 hijos, su único media de supervivencia son una pensión y una jubilación mínima , en su devocional personal comienza a orar declarando la palabra de Josué 1:12, y unos días después al ir a retirar el dinero en el banco en ambas cuentas había más dinero del habitual. ¡Dios es Fiel!

Antoni

Testimonio de Provisión

Hace poco asiste a la iglesia y Él oro y le pidió a Dios cosas específicas: ropa para jugar al fútbol, una pelota, canilleras y medias. Porque en marzo comienza a jugar al fútbol y no contaba con lo que Él necesitaba. El mismo día que ora, a la noche su mamá aparece con una bolsa llena de cosas y entre ellas había tres pelotas nuevas, pantalón para jugar a la pelota, medias y canilleras. Todo lo que él le había pedido a Dios. ¡Dios es Padre!

Antoni
Mónica

Mónica

Testimonio de Sanidad.

Mónica tenía el pie plano. El domingo pasado recibió una palabra de parte de la pastora, sobre las personas que tenían el pie plano. Ella sintió un fuego en sus pies y cuando llego a su casa se dio cuenta de que se le habían formados los arcos de los pies.

Sandra

Testimonio de Sanidad

Sandra sufría de dolor en la columna, su mamá todos los días tenía que hacerse masajes. En la Casa de Paz su guía oro por ella y recibió sanidad en la columna. Además fue sana de hacerse paff todos los días, un día se levanto y se dio cuenta que no lo necesitaba. ¡Dios la sano!

Sandra
Lucas

Lucas

Testimonio de Prosperidad

Hace poco se está congregando, Lucas juega al fútbol y tenía un problema en el musculo psoas .El jueves recibió oración y recibió sanidad. Además vio a Dios obrar en un ingreso que él estaba recibiendo por jugar al fútbol, ya que recibía aumentos cada 6 meses y eran de 200 pesos. El fue a cobrar el ingreso y tenía el doble de lo que venía cobrando.

Elías

Testimonio de Provisión

Días antes de llegar a la iglesia se le rompió el celular, el domingo oro su guía por Él y le dijo que tenga fe que Dios le iba a dar uno. Su mamá tenía pocos recursos, pero ella le regalo un celular nuevo. Elías pudo ver el amor de Dios y la provisión. ¡Dios es sobrenatural!

Elías
Magdalena

Magdalena

Testimonio de Sanidad

Ella recibe el diagnostico de rectificación cervical y le recomiendan hacer 48 hs de reposo, el Jueves asistió a nuestra reunión de Milagros y recibió la sanidad por medio de una palabra de ciencia de la Pastora.

Hoy recupero la totalidad del movimiento en su cuello y el dolor desapareció por completo.