Testimonios

Kiara Y Antonella

Kiara Y Antonella

Testimonio De Superación

Kiara se llevó una materia, al momento de rendir en Diciembre su profesora le dijo que no aprobaría y le tomó temas que no estaban incluidos en el examen. Ella volvió a prepararse y oró junto a su guía y pudo aprobar la materia y pasar de año.
Antonella tiene una situación familiar complicada que no le permitió concentrarse en sus estudios y se llevó 12 materias. Ella oró junto a su guía y se preparó para rendir 10 de esas materias, las aprobó todas y pudo pasar de año.

Valeria

Testimonio De Sanidad

En Junio le diagnosticaron a su madre cáncer de piel, ella comenzó a orar con insistencia junto a su guía y el diagnóstico se revirtió por completo ¡Los médicos están sorprendidos porque ya no hay señales del cáncer!
¡Donde hay un hijo de Dios que ora se desatan milagros!

Valeria
Marcos

Marcos

Testimonio De Sanidad

Desde el año pasado tenía uno de sus brazos cubierto con verrugas, luego de recibir oración fue completamente sano. Además él consiguió trabajo y tomó la decisión de terminar la escuela.

Leticia

Testimonio De Sanidad

En una de las reuniones de milagros de los días jueves nuestra pastora oró por personas con problemas en la columna. Su diagnóstico era escoliosis lateral izquierda de la columna lumbar con signos de deshidratación de discos lumbares, eso le provocaba un dolor constante, debía dormir de costado, no podía limpiar y le costaba estar sentada. Luego de recibir oración ella tomó la sanidad y por fe fue a realizarse nuevos estudios en lo que se muestra la sanidad completa de la columna vertical.

Leticia