Testimonios

 

Victoria

Victoria

Testimonio De Obediencia Y Cambio

En este tiempo tomó la decisión de pedirle perdón a Dios y arrepentirse porque a veces no se comportaba bien y hacia las cosas a su parecer. Dios le mostró que la causa de su rebeldía era el rechazo que sentía sobre su vida y eso, además, la llevaba a la extrema auto exigencia y al perfeccionismo. Pudo ver que Dios la ama tal cual es y hoy se siente feliz y aceptada.

Daniela

Testimonio De Restauración

Daniela pudo ser libre de la vergüenza, hoy experimenta paz y alivio en su corazón. Este fin de semana fue a Fiesta de Bienvenida y cuando llego a su casa se puso a orar, y en su tiempo con Dios pudo entender que ella es amada, pudo perdonarse a su misma y a las personas que la dañaron a lo largo de su vida.

Daniela
Fabrizio

Fabrizio

Testimonio De Transformación Y Nueva Vida

El llegó en Diciembre a la Iglesia, antes su vida estaba marcada por la delincuencia y las adicciones. Tenía dos causas penales y una ya pudo cerrarse. Jesús cambió su vida y pudo tomar decisión de arrepentimiento. Además, en este tiempo se encontró con un chico al cual en una oportunidad había intentado robarle y pudo pedirle perdón. Hoy, ya dejó las adicciones y su vieja vida, y éste último fin de semana fue a la Fiesta de Bienvenida.
¡En Dios todas las cosas son hechas nuevas!

Rosalía

Testimonio De Restauración Y De Poder De Dios

Rosalía y su familia vienen desde Ituzaingó y ayer en la Fiesta de Bienvenida pudieron pedirse perdón por rebeldías y maltratos entre ellos. En este tiempo también vieron el poder sobrenatural de un Dios que sana, ya que oraron por un familiar con cáncer que había recibido un diagnóstico que pronosticaba solo un mes de vida. El tiempo pasó y esa persona vive para la Gloria de Dios, ¡El revierte todo diagnóstico contrario a tu vida!

Rosalía
Camila

Camila

Testimonio De Crecimiento Y Liberación

En medio de la Fiesta de Bienvenida, comenzó a sentir opresión y dificultad para respirar. Recibió una palabra de ciencia, mediante la cual Dios le muestra que El quería hacerla libre de temores y terrores nocturnos y ataques de pánico. Hoy ya no sufre opresiones ni temores y además Dios la bendijo con un trabajo de pocas horas el cual le permite avanzar en sus estudios universitarios.

Daiana

Testimonio De Liberacion

Ella había llegado con algunos pesos en su corazón y quería experimentar el amor de Dios. Durante la Fiesta de Bienvenida, pudo perdonar a su papá por cosas que había ella visto y escuchado que la lastimaron y pudo conocer el amor de Dios como Padre. Hoy ya no hay pesar en su corazón y experimenta paz como el Padre la da, paz que sobrepasa todo entendimiento.

Daiana
Mariela

Mariela

Testimonio De Orden Y Prosperidad

Mariela empezó a tomar decisiones de orden y cambio. No tenia recursos para ir al casamiento de la hermana en el interior, y Dios proveyó. Además pudo comprar el auto a mitad de precio y el dinero le alcanzó para pagar las vacaciones de ella y su familia.