Testimonios

 

Julia, Macarena, Camila, Catalina y Luca

Julia, Macarena, Camila, Catalina y Luca

Testimonio De Sanidad

Todas estas personas tenían los oídos tapados y sufrían de mucho dolor. Hoy Dios tocó sus vidas y el dolor desapareció.

Sharon

Testimonio De Sanidad Interior

Sharon llegó a la fiesta de bienvenida con cosas que angustiaban su corazón. Se sentía mal porque muchas veces la maltrataban, no se sentía amada en su casa, pero después de la fiesta de bienvenida ella pudo ver el amor de Dios y ya no siente ese dolor que sentía antes. Además pudo perdonar a personas que le hicieron daño.

Sharon
Sergio y Liliana

Sergio y Liliana

Testimonio De Prosperidad

Ellos estaban buscando alquiler y la inmobiliaria a la cual se había contactado, le pedía que le entregue el dinero al contado si no, no podía ocuparla . Como él no podía pagar todo, solamente pagó una seña. Él comenzó a orar por esa propiedad y 15 días después la inmobiliaria lo llama y le dice que con la plata q había entregado ya podía ir a ocupar la casa y además no le pedían garantía. ¡Dios es fiel con sus hijos!

Patricia

Testimonio De Prosperidad

Ella estaba sin crédito en el celular y no podía llamar a los contactos del Plan Invasión del amor de Dios. Pero ella fue insistente y logró, sin crédito, poder llamar a todas las personas.

Patricia
Nery

Nery

Testimonio De Prosperidad

El y su esposa habían sembrado por un automóvil a fin de año. Uno de estos días, el dueño de su trabajo lo llamó y le dijo si quería tener un automóvil, él aceptó y lo obtuvo por un costo muy inferior al valor real.

¡Dios es fiel cuando lo obedecemos!