Testimonios

Silvia

Silvia

Testimonio De Sanidad

Silvia tenía un diagnostico de trocanteritis y durante la oración de Invasión de 24hs sintió sanidad de parte de Dios. Esta semana se realizó los estudios médicos para corroborar y los mismos arrojaron que no existe ningún tipo de enfermedad en su organismo. Hoy se moviliza sin ningún tipo de dolor y no necesita recurrir a medicamentos.

Renata

Testimonio De Fe Y Sanidad

Renata tenía ampollas en un brazo que le generaban molestias y lastimaduras hace mucho tiempo. Oraron por ella y ella confesó con su boca que la oración había sido con fe. Hoy ya no tiene ampollas y sabe en su corazón que Jesús la sanó.

Renata
Elba

Elba

Testimonio De Progreso Y Prosperidad

Elba recibió una palabra de ciencia acerca de la propiedad de un terreno. En este tiempo pudo acceder a adquirir un terreno donde vive su familia a un precio mucho menor al de venta. Además, en este tiempo recibió un ascenso laboral junto con un aumento de sueldo que estaba programado para mucho mas adelante y pudo acceder a comprar un auto sin tener que endeudarse.

Erika

Testimonio De Prosperidad

Erika estaba enferma y tuvo que tomar una semana de reposo. Al día de hoy, ella trabaja en condiciones irregulares, y si bien correspondía que le descuenten la semana de ausencia, le pagaron el mes completo.

Erika
Anthony

Anthony

Testimonio De Respuesta De Dios Y Prosperidad

Anthony vivía en condiciones muy incomodas, compartiendo un espacio muy chico con una familia muy numerosa. En este tiempo pudieron mudarse a un hogar más grande, donde cada uno tiene un espacio propio y desde el lugar anterior les regalaron todos los muebles y electrodomésticos.