Testimonios

 

Carlos

Carlos

Testimonio De Sanidad Y Prosperidad

Se casaron a principio de año. Tenía un trabajo muy esclavo que no le permitía estar con la familia. Decide cambiar de trabajo teniendo que presentarse un lunes para aplicar por vacantes en colegios de la zona. El domingo queda internado por atragantarse con un objeto peligroso. Los pronósticos no eran buenos. Iba a cirugía y podían quedar secuelas en la garganta. De manera sobrenatural se revirtió el cuadro, no fue necesaria la cirugía. 
Cuando se presento en el nuevo trabajo le asignaron 5 colegios en vez de uno. 
Otro día fue al cajero a retirar la asignación de los chicos que era el único dinero que quedaba en esa cuenta y se encontró en vez de 1 con el valor de 4 asignaciones!!!

Alfredo

Testimonio De Prosperidad

Le habían robado un celular con plan y como no hizo la denuncia sus cuentas quedaron activas. Tiempo atrás quiso abrir de vuelta un plan nuevo con la empresa y le dijeron que tiene una deuda de más de 3000 pesos y que lo tenía que cancelar para poder abrir otro. 
Se levanto a orar por esto, fue a cancelar su deuda y ¡le dijeron que no estaba más!

Alfredo
Melanie

Melanie

Testimonio De Sanidad

Tenía un diagnostico endocrino y las glándulas tiroideos muy inflamadas, tomaba pastillas y le daban inyecciones. La pastora soltó una palabra de sanidad el domingo pasado. Cuando fue a realizar unos nuevos estudios los valores dieron con resultados normales para una niña de 10 años.

Carolina

Testimonio De Prosperidad

¡Hace un tiempo pudo entrar a un trabajo que le había pedido especifico a Dios pero era un trabajo temporal. Cuando volvía la persona permanente a ella le iban a dar de baja. 
Entro en un tiempo de ayuno y oración por ese puesto de trabajo. Dios respondió su oración y le dieron un puesto permanente donde ya no había lugar!
¡Dios es el creador de esos puestos de trabajo!

Carolina
Vanesa

Vanesa

Testimonio De Prosperidad

La pastora había soltado una palabra de nuevos emprendimientos, dijo que Dios iba a dar los medios para obtener los materiales. Ella tomo esa palabra y la pacto. 
Un familiar le dio todos los materiales a mitad de precio y a pagar. Esto le permitió poder empezar a trabajar y empezar a tener sus clientas.

Mariela

Testimonio De Sanidad

Había estado con dolor en el brazo y con poco trabajo en su emprendimiento. La primera vez que vino a la iglesia recibió sanidad y en la semana la llamaron para realizar dos eventos de catering.
Desde el primer momento que nos disponemos a buscar a Dios el ya está en control de nuestros asuntos.

Mariela
Pia

Pia

Testimonio De Sanidad

Se cayó y le dijeron que su codo estaba fracturado y por un mes tenía que usar yeso. Oraron por ella y cuando la mamá la llevo a control le dijeron que no tenía nada y le sacaron el yeso.
La madre de Pía estaba con necesidad economía y recibió el doble de un dinero que le iban a dar.