Testimonios

Elva

Elva

Testimonio De Sanidad

Elva sufría de intenso dolor de cuello. Durante una reunión oraron sobre un pañuelo que ella quería llevar a un familiar enfermo. Al llegar a la casa se puso el pañuelo en el cuello, oró por su sanidad y fue sana. Además se comunicó con su madre que vive en el interior del país y ella le contó sorprendida que ya no tenía un dolor en el brazo que sufría hace más de un año.

Karina

Testimonio De Sanidad

Karina tenia fuertes dolores de rodilla a causa de padecer artrosis y quistes. Durante una reunión recibió una palabra acerca de su sanidad y fue sana al instante. Hoy trajo los estudios médicos que corroboran que no hay artrosis en su cuerpo y manifiesta que ya no tiene ningún tipo de dolor.

Karina
Faustina

Faustina

Testimonio De Promoción Y Prosperidad

Faustina estaba necesitando con urgencia encontrar alquiler. Ella trabaja como empleada de limpieza tercerizada en un edificio que en el último tiempo se quedó sin encargado. Los propietarios de los departamentos habían visto cuan responsable era y le ofrecieron tomar el puesto de encargada con todos los beneficios que eso implica. Ahora ya no tiene que buscar alquiler porque residirá permanentemente en el edificio y los propietarios le facilitaron electrodomésticos, y además zapatos y ropa.

Fernanda

Testimonio De Provisión

Ella estaba ahorrando junto con su esposo para comprarse un auto pero parecía que el dinero nunca era suficiente. En este tiempo, Dios movilizó el corazón de un amigo del matrimonio que les vendió su auto tomando a cambio el poco dinero que tenían ahorrado y facilitándoles abonar el resto a largo plazo.

Fernanda
Camila y su Familia

Camila y su Familia

Testimonio De Sanidad

Ellos llegaron a la Iglesia a través de Invasión del Amor de Dios. Camila había sufrido un accidente y tenía la tibia fracturada y debía operarla y pasar un tiempo en silla de ruedas. Hace menos de una semana comenzó a caminar de nuevo.
Además, necesitaban conseguir alquiler de forma urgente y por mucho tiempo se encontraron imposibilitados. En este tiempo consiguieron alquiler por dueño directo.

Jhomira

Testimonio De Sanidad

Ella tenía que usar anteojos para ver de cerca ya que tenía astigmatismo. Durante la Reunión de Milagros oraron por ella y notó que tuvo que sacarse los anteojos para poder leer de cerca. ¡Dios la sanó!

Jhomira
María Patricia

María Patricia

Testimonio Creativo De Sanidad

Patricia nació sin tímpano en su oído izquierdo, por lo que la falta de audición en dicho oído era total. Durante la Reunión de Milagros oraron por ella y comenzó a oir perfectamente. ¡Dios creó en ella lo que hacía falta!

Juana

Testimonio De Sanidad

Juana llegó a la Iglesia con visión reducida en ambos ojos. Durante la Reunión de Milagros oraron por ella y se sorprendió el notar que comenzó a ver mucho mejor. ¡Dios restauró su visión!

Juana

Testimonio De Sanidad Y Restauración

El había sufrido recientemente un ACV que dejó secuelas en su salud. Sufría constantes zumbidos en los oídos y audición reducida a causa de ello. Durante la Reunión de Milagros oraron específicamente por secuelas de accidentes cerebro vasculares y el fue sano. Hoy oye normalmente, ¡ya no tiene secuelas!

Testimonio De Sanidad

El tenía cáncer de páncreas y el tratamiento de quimioterapia le generaba fuertes dolores inguinales. Es la primera vez que nos visita y durante la ministrarían se fue todo dolor inguinal y todo malestar generado por el tratamiento. ¡Declaramos que Dios completó la obra en él y es libre de todo cáncer!