Testimonios

 

Oriana

Oriana

Testimonio De Sanidad

Ella nació sin coxis, los médicos le mostraban que al palparse no había ningún hueso allí. Eso le producía de manera constante fuertes dolores y además molestias al tener que sentarse. Mediante una palabra de ciencia de nuestra pastora ella tomó la sanidad y al palpar su cuerpo descubrió que Dios creó el hueso donde antes no existía nada.

Daiana

Testimonio De Sanidad

Hace un año se cayó mientras aprendía a andar en rollers, como consecuencia de la caída le quedó un fuerte dolor en su coxis. Mediante una palabra de ciencia soltada por nuestra pastora ella tomó su sanidad y ahora es libre del dolor.

Daiana
Federico, Paula Y Victoria

Federico, Paula Y Victoria

Testimonios De Sanidad

Todos ellos tenían dolores en sus riñones, y Paula además estaba despidiendo arenilla. Recibieron una palabra de sanidad por parte de nuestra pastora y de manera sobrenatural ¡Fueron libres del dolor!

Carlos

Testimonio De Prosperidad

En el momento de la ofrenda, él no puso nada, pero unos minutos después el Espíritu Santo le trajo a memoria que en CDP había aprendido que todo lo que recibimos pertenece a Dios y que Él todo lo multiplica y al recordar esto, de manera inmediata se acercó al altar y entregó todo lo que tenía. Al otro día uno de sus hijos, sin saber lo que su padre había dado, lo bendijo con 10 veces más de lo que él había ofrendado.

¡Dios es fiel!

Carlos
Romina

Romina

Testimonio De Prosperidad

Su madre tuvo una propiedad usurpada durante 23 años, desde hace 10 años les pedían a esas personas que desalojen. En el último tiempo recibe una intimación por medio de AFIP para el pago de una multa, de manera inmediata ella se comunica con una abogada, que un plazo de dos meses recuperó la escritura del lugar, la cual estaba a su nombre, y consiguió el respaldo judicial y de la fuerzas policiales para llevar a cabo el desalojo. ¡Hoy esa propiedad fue recuperada y ya figura a nombre de su familia!

Juan

Testimonio De Sanidad

Desde hace un año sufría muchos dolores de cintura a causa de un desgaste en un disco vertebral, el Domingo pasado tomó la palabra de sanidad que declaró nuestra pastora y también pudo comprender a través de la ministración de nuestro pastor a no darle autoridad a la enfermedad a través de lo que hablamos. Él decidió creer la palabra y comenzar a declararse sano, y de manera sobrenatural Dios obró el milagro ¡El ya no sufre dolor y puede moverse con total normalidad!

Juan
Marlene

Marlene

Testimonio De Prosperidad

Durante los últimos años ella fue variando de trabajo en trabajo pero en el último tiempo comenzó a orar y pactar por ese nuevo trabajo a medida que permitía que Dios vaya tratando con su carácter. Ella fue tomada por una empresa multinacional, fue la única que quedó para su puesto, el cual es en blanco y de pocas horas pero además ¡Le permite continuar con sus estudios universitarios y el servicio en el ministerio!

Marcela

Testimonio De Prosperidad

Esta semana fue llamada por el gerente general de la empresa para la cual trabaja para reconocer su esfuerzo y su trabajo, la promocionaron al puesto de sub-gerente aumentándole su sueldo, pero además en esta semana se destrabó la escritura de un departamento y Dios la prosperó de manera que en 7 años logró cancelar una hipoteca que en lo natural tardaría 30 años cancelarla. 

¡Dios acelera los tiempos y cancela las maldiciones generacionales!

Marcela