Testimonios

 

Aldo

Aldo

Testimonio De Protección

El domingo pasado mientras regresaba a su casa lo asaltan, le quitan la guitarra que utiliza en la iglesia kids, la campera, el celular y la mochila con todas sus cosas. Pero Dios toco el corazón de sus compañeros y autoridades del colegio y entre todos le regalaron una guitarra mejor de la que tenía, campera nueva, celular y una mochila

¡Dios no deja desamparados a sus hijos!

Ximena

Testimonio De Protección

Antes de acostarse a dormir el Espíritu Santo la inquieta a orar por su familia, al despertarse al día siguiente su familia la llama para contarle que habían ingresado a su negocio a robarlos pero que para la Gloria de Dios los ladrones fueron detenidos y ya están realizada la denuncia para que restituyan todo lo que les habían sacado.

Ximena
Tiara

Tiara

Testimonio De Prosperidad

Ella tiene 5 hermanitos a cargo de su abuela y la situación económica era difícil. Ante la necesidad y la desesperación ella soltó un clamor pidiéndole a Dios que destrabe una pensión que estaba trabada ¡Dios respondió a su oración, los trámites fueron destrabados y la pensión ya les fue adjudicada!

Silvia

Testimonio

Ella tenía problemas en las cañerías de su casa ocasionados por el vecino del piso superior que no quería hacerse cargo del problema, ella comenzó a orar decretando la justicia de Dios y su vecino le dio el dinero no solo para el arreglo de las cañerías sino para hacer otros arreglos más.

Además, durante la semana ella viajaba en un colectivo y un hombre cayó muerto. Silvia le pide permiso a su esposa para orar por él, ella accede y de manera inmediata mientras estaba orando el hombre recobró los signos vitales y la conciencia.

¡Declaramos que estas señales seguirán a los que creen!

Silvia
Gabriel

Gabriel

Testimonio De Sanidad

En la Casa De Paz su guía le pregunta porque motivo quería que estuvieran orando y él le cuenta que su hijo estaba internado con bronquiolitis y los partes médicos que le daban no eran positivos. Ellos oraron, Dios obró de manera sobrenatural ¡Y al día siguiente le dieron el alta a su hijo!