Testimonios

  

José

José

Testimonio De Aceleramiento

Hace tres meses llego a buenos aires y no conseguía trabajo. Se presenta en un trabajo que tenía una espera de un mes antes de que lo contraten, pero le hicieron la evaluación psicotécnica y al día siguiente ya lo llamaron para la entrevista individual ¡Y ya fue contratado!

Jonathan

Testimonio De Jonathan

Él trabajaba en el turno de tarde-noche y quería cambiar sus horarios para poder servir a Dios, pero había 300 personas más que esperaban el mismo cambio de horario. Él tomó una palabra de Dios soltada durante una ministración y oró junto a su guía por esta situación. Al día siguiente se presentó en el trabajo y lo llamaron para decirle que le darían el cambio de turno.

Jonathan
Noelia

Noelia

Testimonio De Prosperidad

El día en que llegó a la iglesia estaba preocupada porque debía renovar su contrato de alquiler y sería muy costoso, al salir de nuestra reunión su esposo la llama y le dice que el dueño le avisó que solo le aumentaría $100. Además, hubo un cambio de firma en la empresa donde trabajaba y no le habían pagado la indemnización, pero Dios obró en justicia y el ex dueño de la empresa le escribió para decirle que se le pagaría ese dinero.

Thiago

Testimonio De Prosperidad Kids

El aprendió en la iglesia Kids la importancia de la ofrenda y el diezmo. Y aunque quería comprarse un arco y flecha el decidió ofrendar a Dios su dinero. Esa misma semana, sin saber nada, su tía le regala un monto de dinero que sobrepasaba al precio del arco y flecha

Thiago
Cecilia

Cecilia

Testimonio De Cecilia

Ella debía renovar el contrato y estaba pautado un 30% de aumento, pero en su trabajo no querían darle un aumento. Ella oró por esta situación y el dueño de la propiedad le dijo que le harían un descuento en el porcentaje del aumento porque estaban muy conformes con ella. 
Además, realizó un curso para poder independizarse y uno de sus profesores le dijo que debía estar preparado para las cosas antes de que sucedan, ella tomo esa palabra y por fe comenzó a preparar todos los papeles que necesitaba, antes de finalizar el curso sus vecinos le dicen que heredaron 44 hectáreas y le encargaron a ella inaugurar el proceso de urbanización del lugar.