Testimonios

Federico

Federico

Testimonio De Liberación

El pudo identificar que tenía una pulsera que lo tenía atado a una maldición y eso le provocaba puntadas en la cabeza. Por eso decidió deshacerse de esa pulsera y las puntadas que él sufría se fueron.
¡Dios quiere libertarte de todo lo que te ataba!

Paula

Testimonio De Prosperidad

Ella necesitaba un aumento de sueldo ya que el mismo no le alcanzaba. En la Casa de Paz, comenzaron a orar por ese aumento. Cuando asiste en la semana en el trabajo, le dijeron que le iban a aumentar el sueldo y era mucho más de lo que ella esperaba.
¡Dios también quiere mejorar tus ingresos! ¡Toma esta Palabra!

Paula
Victoria

Victoria

Testimonio De Prosperidad

Ella trabajaba muchas horas y su trabajo le provocaba mucho cansancio. Además percibía un sueldo bajo. Ella comenzó a orar y clamar. Hace unos domingos la pastora soltó una Palabra de que muchos iban a conseguir un trabajo en la administración pública. En esta semana la llamaron para un trabajo en administración pública. Ella puede elegir las horas de trabajo y el sueldo que le ofrecieron es el doble de lo que cobraba.
¡Dios quiere bendecir tu economía!

Melanie

Testimonio De Respaldo De Dios

Su hija tenía un diagnóstico de pubertad precoz y requería de un tratamiento que lo cubría la obra social. Melanie se queda sin trabajo y a causa de ello, no tenía más la obra social. Ella comenzó a orar para que Dios permita que pudiera seguir haciendo el tratamiento. Ella fue al Ministerio de Desarrollo con el respaldo de Dios para pedir el subsidio, y le dijeron se lo iban a seguir cubriendo.
¡Dios cuida siempre a sus hijos!

Melanie
Alejandra

Alejandra

Testimonio De Sanidad Interior

Hace 1 mes comenzó a asistir a la Casa de Paz. Ella era una persona que no salía de su cuarto, vivía en todo momento con temor. En el día de hoy la Pastora oró por ella y Dios la liberó de la opresión que tenía en el pecho.
¡Dios te quiere hacer libre a vos también!