Testimonios

Yanina

Yanina

Testimonio De Sanidad Interior

Durante la Fiesta de Bienvenida recibe una palabra de ciencia en la cual decían que había una mujer que tenía un profundo dolor y un enojo con Dios provocado por una pérdida de un ser querido. Ella reconoció en ese momento que es era persona y que guardó todo ese dolor durante 7 años por la muerte de su hijo, pero Dios trajo una libertad sobrenatural sobre su vida y además confirmó Su amor permitiéndole quedar embarazada nuevamente.

Aurora

Testimonio De Prosperidad

Durante la visita del profeta ella recibió una palabra de ciencia en la que se veía sobre su cabeza la palabra justicia. A Aurora y su hijo todos los meses le retenían dinero de la jubilación y la pensión, pero luego de recibir esta palabra se activa sobrenaturalmente la ley de reconstrucción histórica por medio de la cual le devolvieron a ambos el dinero que tenían retenido.

Aurora
Uriel

Uriel

Testimonio De Sanidad

Hace dos semanas uno de sus amigos cae sobre su pierna provocando una ruptura de ligamento y una apertura del cartílago. Los médicos le dijeron que debería usar muletas al menos por un mes y medio, pero durante la Casa De Paz oran por él desatando una sanidad sobrenatural y en menos de dos semanas dejó las muletas y camina de manera totalmente normal. 

¡Para los médicos era imposible, pero para Dios todo es posible!

Alicia

Testimonio De Superación

Alicia era enfermera y hace dos años recibió una palabra de ciencia por parte de nuestra pastora en la que se le dijo que ella estaría dando clases. Ella tomó esa palabra y comenzó a estudiar y capacitarse.

Aún con todas las dificultades que generaba en cuanto a su tiempo y su economía jamás dejó de ser fiel con Dios con el servicio y en esta semana ella finalmente pudo recibirse de Licenciada en enfermería.

Además su decisión quebró un límite que recaía sobre su familia y ahora su hermana también está capacitándose.

¡Dios rompe límites que venían de generaciones, pero nosotros debemos decidirnos a seguirlo en todo tiempo y capacitarnos para alcanzarlo!

Alicia