Testimonios

Victoria

Victoria

Testimonio De Sanidad

Ella sufría de una arritmia cardíaca congénita que le provocaba taquicardia al caminar y hablar. Durante la adoración nuestra pastora suelta una palabra de sanidad de parte de Dios sobre cardiopatías congénitas y al momento de recibir la oración ¡Ella fue completamente sana! ¡Ahora puede caminar sin agitarse y no siente ningún tipo de molestia!

Además, su mamá tenía un tumor, ella tomó un pañuelo sobre el cuál oraron y al entregárselo declararon que se producía la sanidad, unas semanas después vuelven a repetir el estudio médico y para la gloria de Dios ¡Ya no hay rastros de ningún tumor!

Beatriz

Testimonio De Protección De Parte De Dios

Ella y su familia tienen una empresa familiar alimenticia y mientras hacían un reparto le roban la camioneta. En ese momento Beatriz pasa a su guía el pedido de oración y en solo dos horas su camioneta aparece intacta y con toda la mercadería. En la comisaría le dijeron que no se la iban a devolver hasta que no esté terminada la investigación, pero en solo un par de horas le dijeron que ya se la podían llevar.

¡Dios es nuestro mejor abogado y quien administra justicia!

Beatriz
Patricia

Patricia

Testimonio De Prosperidad Y Sanidad

Ella es mamá, está terminando el secundario y llevaba tiempo orando para poder conseguir un trabajo en un horario determinado. En esta semana es llamada por una empresa y le toman una prueba de algo que ella no sabía hacer, pero Dios le da gracia y puede hacerlo correctamente y queda contratada. Al día siguiente comienza a tener dolores en su abdomen y los glóbulos blancos muy elevados, los médicos le dicen que seguramente fuera apendicitis y deberían internarla. Ella avisa lo que paso en la empresa y le comunican que ya no podría seguir trabajando porque no podía esperar a que se mejore. La iglesia, en el tabernáculo y a través de su grupo de célula comienzan a orar cancelando el diagnóstico médico y al día siguiente le repiten los análisis y dieron valores normales. No fue necesario operarla y del trabajo le dijeron que podía volver a trabajar al día siguiente.

Norberto Y Natalia

Testimonio De Oración Respondida

Ellos pactaron para poder comprar un auto y comenzaron a pagar un plan de cuotas, pero en un momento Norberto pierde su trabajo y no pudieron seguir adelante con eso. Durante esta semana le ofrecen un auto a pagar en cuotas por el monto que a ellos le pareciera conveniente y ¡Ya pueden disfrutar de su auto!

Norberto Y Natalia
Claudia

Claudia

Testimonio De Prosperidad

Ella estaba preocupada porque veía a su hijo angustiado, no se comunicaba con ella y ya casi no comía. Una noche ella toma la determinación de orar a Dios rompiendo todo pacto de silencio y esa misma noche se acerca a hablar con su hijo y él logra comunicar lo que estaba sucediéndole.

Además ella estaba buscando alquiler, pero tenía miedo de no poder pagar y su jefe le había retenido el sueldo. Ella ora nuevamente sobre esta situación y no solo se le devuelve el dinero sino que además consigue un alquiler ¡Sin necesidad de pagar depósito ni presentar garantía!
¡Ella está feliz porque ahora puede tener su propio cuarto de oración!