Testimonios del Poder de Dios

Wilson y Angélica

Wilson y Angélica

Wilson y Angélica Necesitaban un auto porque viven lejos, el dio una seña y desde la concesionaria le dijeron que él sea quién decida de cuanto pagar las cuotas restantes. ¡Dios los sorprendió dándoles un auto aún más grande de lo que querían!

Además, Angélica que trabaja en negro recibió inesperadamente el pago del aguinaldo.

Rocio

Rocio usaba anteojos y su vista se fatigaba pero luego de recibir oración de su guía comenzó a ver normalmente y ya no los necesita!

Rocio
Mariela

Mariela

Mariela tiene 2 hijos y ambos recibieron sanidad.

Uno de ellos tenía una malformación congénita y su médico le dijo que no iba a poder escuchar. Luego de comenzar a venir a la iglesia le hicieron una audiómetro y dio que el tenia audición interna. Además su hijo salió becado en una escuela privada para que pueda aprender a hablar. Declaramos sobre su vida la sanidad completa.

También a su hija en el jardín le costaba relacionarse con sus compañeros y realizar los trabajos, Dios la sano y ahora puede hacer lo que antes no hacia.

Vanesa

Vanesa hace 9 años que estaba con problemas judiciales por el apellido de sus hijos y porque ademas ellos no estaban reconocidos en Anses, tomo la palabra dada en la reunión de que todos los tramites se destrababan y en un solo día el milagro ocurrió y ahora sus hijos tienen su DNI.

Vanesa
Pamela

Pamela

Pamela y su esposo recibieron un milagro económico, sus ingresos fueron aumentados de manera sobrenatural y pudieron pagar lo que antes no podían.