Testimonios

  

Salvador

Salvador

Testimonio De Prosperidad

Él estaba yendo a buscar a un grupo de chicos para traerlos a una de nuestras reuniones y mientras caminaba por la calle encontró una gran cantidad de dinero.

Johana

Testimonio De Johana

Ella estuvo durante un año en un trabajo en negro en el cual debía cumplir una determinada cantidad de ventas, trabajaba 6 días a la semana y no tenía horario de salida.

Ella comenzó a pactar cada palabra que recibía de parte de Dios, orando por ciertas condiciones específicas que anhelaba. Dios respondió su oración y en esta misma semana comienza en un trabajo que cumple con todas las condiciones por las que había orado.

Johana
Daniela

Daniela

Testimonio De Sanidad

Ella tenía una neumopatía, estaba saturando por debajo de 80 y su piel estaba llena de manchas. El médico indicó análisis de urgencia para determinar si debía ser internada. Su madre se comunicó de manera inmediata con su guía de célula y comenzaron a orar por la vida de Daniela, y cuando realizaron el control médico de manera sobrenatural las manchas de su cuerpo desaparecieron y sus niveles de saturación se restablecieron.

Julio

Testimonio De Julio

Él estaba en un trabajo en el que no podía avanzar, e incluso había pensado en renunciar. Cuando comenzó a congregarse y a conocer más de Dios él comenzó a orar declarando que Dios lo ponía por cabeza y no por cola sobre ese lugar y su jefe se comunicó con él para ponerlo como encargado.

¡Dios responde las oraciones de Sus hijos!

Julio