Testimonios

   

Mística

Mística

Testimonio De Sanidad

Ella estaba con dolores en la zona de la ingle, durante la reunión del día Domingo nuestra pastora recibe palabra de ciencia y ora por aquellas personas que tenían este tipo de dolores. Al llegar a su casa ella se dió cuenta de que el dolor había desaparecido por completo ¡Dios se mueve con sanidades en medio de Su pueblo!

Daiana y Julian

Testimonio De Restauración

Al llegar a la iglesia su casa y su relación estaba en una situación de abandono, pero Dios trató con sus corazones y comenzaron a orar y a activarse para levantar lo que estaba mal en su casa. Ellos comenzaron a orar para que Dios le de sabiduría al momento de comprar una nueva cocina y en ese momento el padre de Julián se comunica con ellos para decirles que les iba a regalar su cocina que está en perfectas condiciones e incluso combina con el color de los muebles de su cocina. ¡Dios está al control de todos los detalles!

Daiana y Julian
Ezequiel

Ezequiel

Testimonio De Sanidad

El tenía pie plano y una descompensación en la columna que generaba que tenga un brazo y una pierna más largo que el otro. En la Casa De Paz oraron por sanidad y de manera inmediata pudieron comprobar que se habían formado los arcos en sus pies y que sus brazos y piernas se habían alineado.¡Todo es posible para los que creen!

Catalina

Testimonio De Prosperidad

Durante dos años trabajó en negro y con un sueldo muy bajo, ella seguía mandando currículum pero no llegaban nuevas ofertas. Durante este tiempo ella siguió orando, pactando y trabajando con excelencia. En estos días llegó uno de los de repente de Dios y le comunican que ya estaba en blanco y que le daban un aumento de sueldo. ¡Cuando permanecemos y somos fieles llega la recompensa de parte de Dios!

Catalina