Testimonios

 

Clementina

Clementina

Testimonio De Sanidad

Desde hace años utilizaba audífonos porque no podía oír correctamente, durante la reunión nuestra pastora soltó palabra de sanidad y ella comenzó a escuchar con normalidad.
¡Si tenías problemas de audición recibí por fe tu sanidad!

Alexis

Testimonio De Sanidad

Desde hace 2 meses y sin causa aparente estaba perdiendo, de manera gradual, la audición del lado derecho. Él tomó la palabra de sanidad soltada durante la reunión y de manera inmediata comenzó a oír con normalidad.

Alexis
Oriana

Oriana

Testimonio De Sanidad

Ella estaba sufriendo un dolor en la zona intercostal. Durante la Fiesta de Bienvenida comenzó a recibir sanidad en manera gradual, y durante la reunión el dolor desapareció por completo.
¡Dios quiere traer sanidad a tu vida, anímate a buscarlo para recibirla!

Alberto

Testimonio De Sanidad

Durante 3 años sufrió fuertes dolores en su tobillo, lo cual no le permitía caminar con normalidad. Durante la reunión fue soltada palabra de sanidad sobre aquellos que tenían problemas de renguera al caminar y él tomó esa sanidad. De manera inmediata el dolor en su pie cesó por completo y ya puede caminar con total normalidad.
¡Dios endereza tus pies para que puedas caminar por Su senda!

Alberto
María

María

Testimonio De Sanidad

Ella sufre de dolores en el nervio ciático desde hace 14 años y el día de hoy llegó a la iglesia con dolores tan fuertes que le costaba incluso bajarse del auto. Hoy tomó la palabra de sanidad sobre la columna vertebral que fue soltada que fue soltada por la pastora y el dolor cedió por completo. ¡Ahora puede moverse sin sentir ningún tipo de molestia!

Luis

Testimonio De Sanidad

El no podía escuchar correctamente del oído izquierdo ¡Durante la ministración él recibió la sanidad y su oído comenzó a funcionar de acuerdo al diseño de Dios!

Luis
Samuel

Samuel

Testimonio De Sanidad

Jugando al rugby tuvo un fuerte golpe que le generó una descompensación en su columna que era comprobable porque uno de sus brazos era más largo que otro.
Durante una Casa De Paz oraron decretando sanidad sobre su vida y su columna se reacomodo.
¡Hoy podemos comprobar cómo sus brazos nuevamente tienen el mismo largo!

Araceli

Testimonio De Sanidad

Ella fue diagnosticada con diabetes. Se oró decretando sanidad sobre su vida y Dios obró trayendo la sanidad de manera sobrenatural. 
¡Al repetir los estudios todos los niveles dieron completamente normales!

Araceli
Micaela

Micaela

Testimonio De Prosperidad

Ella recibe todos los meses una beca educativa, pero este mes al retirar el dinero encontró tres veces el monto habitual.
¡Dios trae prosperidad sobre sus hijos!

Patricia Y Sol

Ellas comenzaron hace un tiempo atrás a vender zapatos por medio de un showroom en su casa. Luego de sembrar y orar por ese emprendimiento llegó confirmación por parte de Dios y este fin de semana abrirán su propio local en el centro de Villa Del Parque.

Patricia Y Sol