Testimonios

 

Claudia y Sofía

Claudia y Sofía

Testimonio De Liberación

Ellas sufrían de una gran angustia y períodos de depresión, pero durante una de nuestras reuniones ellas fueron libres de esa profunda tristeza y pueden disfrutar de una nueva vida en Cristo.

María

Testimonio De Restitución Y Prosperidad

Ella es cocinera, al llegar a la iglesia estaba desempleada y en una situación de desesperación. Aunque de manera inmediata recibió una oferta laboral ella decidió rechazarla porque le impediría congregarse. A los pocos días recibe una nueva oferta, aún mejor que la anterior y que no solo le permitiría congregarse, sino que además le dan el puesto de administradora del lugar.

María
Antonella

Antonella

Testimonio De Sanidad

Ella tenía un diagnóstico de hipotiroidismo por el cuál debía tomar 12 pastillas semanales, durante una de nuestras reuniones nuestra pastora soltó palabra de sanidad sobre su vida y en esta semana su doctora redujo la dosis a 7 pastillas, pero además ya le confirmó que con seguridad para el próximo análisis médico ya le quitarían de manera definitiva toda la medicación.

Ulises

Testimonio De Sanidad

Él llegó con un fuerte dolor en su costado debido a un golpe recibido mientras jugaba al básquet. Aunque el dolor era intenso el decidió no faltar a Escuela De Vida, y mientras estaba recibiendo la enseñanza pudo darse cuenta que el dolor había desaparecido por completo.

Ulises
Ramona

Ramona

Testimonio De Sanidad

Durante más de 2 años padecía de fuertes dolores en uno de sus hombros a causa de una artrosis. Ella había pedido el movimiento en la articulación, pero durante la ministración pudo ser libre del dolor y ahora puede mover el hombro de manera normal sin sufrir ningún tipo de dolor.

Matías

Testimonio De Prosperidad

Él trabaja en ventas y sembró por un mayor ingreso económico. En este mes pudo ver la fidelidad de Dios sobre su vida ya que cuadruplicó el objetivo de ventas y tuvo una eficacia en sus entrevistas de casi el 100%.

Matías
Camila, Brisa y Santino

Camila, Brisa y Santino

Testimonio De Siembra Kids

Brisa y Santino iban a la escuela en diferentes turnos lo cual generaba un desajuste en los horarios de la familia. Brisa oró y sembró en la iglesia Kids para poder conseguir esa vacante en el mismo horario ya que le decían que era imposible que sucediera. Durante esta semana recibieron la confirmación de parte de Dios de esos lugares vacantes y aunque ni aún las autoridades del colegio podían comprender cómo fue posible ellos pudieron afirmar frente a todos que Dios lo había logrado.