Testimonios

  

Julieta

Julieta

Testimonio De Sanidad

Ella tenía en su cuerpo un bulto que le molestaba, durante una de nuestras reuniones nuestra pastora soltó una palabra de sanidad y al momento de chequearse ese bulto había desaparecido completamente.

Ludmila

Testimonio De Prosperidad

Ella este año se animó a comenzar su emprendimiento, en menos de tres meses de manera sobrenatural ya pudo cuadriplicar su capital inicial.

Ludmila
Hector

Hector

Testimonio De Siembra

Él y su esposa llegan a la iglesia en situación de desempleo y sin haber tenido un ingreso fijo durante 5 meses, al momento de la siembra ellos se animaron a dar de lo que tenían y Dios respondió a su fidelidad ¡En solo cuestión de días lo llamaron de su antiguo empleo para ponerlo a cargo de un grupo de trabajo!

Guido

Testimonio De Restitución

Hace tres años le adeudaban un dinero y por cuestiones burocráticas ya había dado ese dinero por perdido. El día miércoles durante la escuela profética la profeta suelta palabra de que se depositaría dinero en las cuentas bancarias. Al revisar su estado de cuenta él pudo comprobar que en el momento exacto en que el decreto fue soltado se realizó un depósito en su cuenta por el monto exacto del dinero que llevaba tres años reclamando.

Guido