Testimonios

   

Gabriela, Hannah, Angel Y Gregorio

Gabriela, Hannah, Angel Y Gregorio

Testimonios de Sanidad

Todos ellos estaban sufriendo problemas en sus oídos y no podían escuchar correctamente, durante la reunión nuestra pastora soltó palabra de sanidad y todos ellos fueron sanos en ese mismo instante.

Diana

Ella había vivido situaciones difíciles, se había alejado de su familia y aunque tenía el sueño de realizar un trabajo de decoraciones con iluminación no podía alcanzarlo. Durante este tiempo Dios trató en su vida, se acercó nuevamente a su familia y pudo encontrar el trabajo que estaba anhelando.
Diana
Ezequiel

Ezequiel

En el trabajo pedían una capacitación para todos pero a él le dijeron que no sería necesario porque el ya estaba capacitado para cumplir con esas tareas

Victoria

En la escuela profética desataron palabra de que antes de terminar el año saldrían resoluciones a favor de los hijos de Dios. Ella tomó esta palabra, la creyó y la última semana del año salió una resolución a su favor en la cual la dejaban en planta permanente.
Victoria
Matías y Ezequiel

Matías y Ezequiel

Ellos estaban alquilando y el 1 de enero debían desocupar la casa. No conseguían lugar porque no tenían garantía, pero ellos creyeron que el milagro ocurriría y continuaron en la búsqueda. El 30 de diciembre al finalizar la reunión de fin de año Dios respondió a su oración y señaron una casa a 5 cuadras de La Catedral solo con recibo de sueldo.