Testimonios

Luis

Luis

El año pasado sembró para tener un aumento de sueldo pero aún no sucedía. El continuó firme en oración y en un "de repente" de Dios, su jefe lo llama para anunciarle que le duplicaba el sueldo.

Asunción

En Enero el Pastor Aragón predicó acerca de milagros de los últimos tiempo y ella tomó la palabra para su vida porque estaba a punto de quedar en la calle junto a sus hijos y nietos. Se puso a orar en acuerdo con su familia y vuelve a hablar con la dueña de la casa, luego de predicarle ella accedió a renovar el alquiler no solo los deja seguir viviendo allí sino que además les baja los requisitos.

Asunción
Juan

Juan

Él vivía junto a su familia en San Martín y tenían que mudarse. Su anhelo era poder vivir cerca de la Catedral y comenzó a orar conforme a lo que deseaba. Consiguieron un lugar a veinte cuadras y no le piden ningún requisito para comenzar a alquilar. 

¡Él nos concede los anhelos de nuestro corazón!

Jesica

Respaldo de Dios

Ella está cursando una carrera universitaria y en el último tiempo estaba viviendo una situación de injusticia muy fuerte, ella oró a Dios y Él se movió de manera sobrenatural trayendo justicia sobre ese problema en particular.

¡Dios siempre nos respalda!

Jesica