Testimonios

 

Marcela y Sergio

Marcela y Sergio

Testimonio Marcela y Sergio

Ellos tenían un auto en el taller desde hacía 5 años y no se lo devolvían. Ellos comenzaron a ayunar, orar y diezmar y en esa misma semana le devuelven el vehículo que tenían, pero además ¡Le dieron la posibilidad de comprar un nuevo vehículo!
De no tener nada durante cinco años Dios hizo la obra y ahora tienen dos vehículos.
¡Estamos en un tiempo de rompimiento de maldiciones!

Hugo y Sonia

Testimonio Hugo y Sonia

Ellos tienen 7 hijos y al momento de comenzar las clases no tenían los recursos para comprar los útiles. Ellos comenzaron a orar y en un acto de fe fueron al cajero, al momento de retirar dinero ¡Encontraron 5 veces más dinero del que debían tener! 
¡Dios no deja al justo desamparado!

Hugo y Sonia
Federico

Federico

Testimonio Federico

Él tenía un diagnóstico de piedras en los riñones. En una de nuestras reuniones nuestra pastora desata palabra de sanidad sobre su vida y al momento de realizar la tomografía los resultados dieron negativos para piedras en riñones y uretra. 
¡Estamos en un tiempo de sanidad sobrenatural!

Juan Carlos

Testimonio Juan Carlos

Él está con licencia médica en su trabajo y al haber transcurrido ya 6 meses de su trabajo le informan que dejarían de pagarle el sueldo. Él se contacto con el sindicato y con abogados para pedir una segunda opinión pero todos le repetían lo mismo. Él comenzó a ofrendar y de manera sobrenatural ¡Dios cambió el decreto y recibió su paga!

Juan Carlos