Testimonios

Andrea

Andrea

Dios provee de manera sobrenatural. Había casi el doble del dinero que tenía que tener y era el monto justo que necesitaba. Además, al momento de ir a comprar había gastado un dinero y al volver a abrir la billetera encontró que estaba el dinero que había gastado. No solo eso sino que el sábado necesitaba pagar la luz y en un lugar donde nunca guarda dinero encontró un gran monto que cubría el costo de la boleta.

Yanet

Ella está estudiando para maestra jardinera y lleva un largo tiempo buscando trabajo. Antes de las 24 Hs de oración de Invasión Del Amor De Dios recibió el llamado de un jardín en el que la tomarían solo como ayudante. Dios le dio una palabra y ella permaneció fiel a lo que Dios le había dicho y al cuarto día llegó la confirmación. Una de las maestras renunció y de manera inmediata decidieron darle el puesto a ella.

Yanet
Edith

Edith

Durante dos años estuvo tomando medicación porque tenía nódulos en las tiroides, luego de recibir oración repitió los análisis y están totalmente limpios ¡Lo que para la medicina es imposible para Dios es posible!

Ayelen

Ella trabajaba cuidando niños, pero los horarios eran muy extensos y la paga era poca, además que nunca era en tiempo. Ella oró, ayunó y pactó por un nuevo trabajo y Dios respondió de manera inmediata. Ahora tiene un trabajo de lunes a viernes, 7 hs y con un sueldo 50% mayor al que antes percibía.

Ayelen
Susana

Susana

Ella tenía el anhelo de leer todo el tiempo la Palabra de Dios, pero comenzó a notar una molestia al momento de leer, su vista se nublaba y se le aparecían unas manchas en el ojo que no le permitían enfocar la vista. Su guía de CDP la animó a orar y de manera sobrenatural recibió la sanidad sobre su vista.

Lucas

El estaba trabajando de lunes a lunes durante 10hs por día y quería renunciar debido al cansancio que le producían los horarios pero su guía lo insto a orar y permanecer fiel porque la respuesta de Dios llegaría. Él nos da testimonio de como Dios responde cuando somos fieles, ahora tiene un trabajo de lunes a sábado, de solo seis horas pero del doble de sueldo y está capacitándose para aprender un oficio.

Lucas
Ayelen

Ayelen

Ella tenía un diagnóstico de una bacteria ginecológica y de hipotiroidismo, oraron decretando su sanidad y repitió los estudios. Hoy trajo los estudios la ginecóloga la reviso y no encontró nada, estaba completamente limpia.

Estela

Ella es de Formosa y tenía un préstamo sacado allí, pero hace tres años que está viviendo en Buenos Aires y no podía pagar las cuotas por cuestiones administrativas. Su hijo abre Casa De Paz en su casa y ella tiene convicción de que debe saldar esa deuda. Se comunica con el banco y de la deuda que inicialmente creía tener le descontaron un gran porcentaje, además le hicieron un plan de pagos para que pueda ponerse al día sin dificultades.
¡Cuando ponemos nuestra economía en orden Dios nos respalda!

Estela
Sebastián

Sebastián

Él había llegado a la reunión con uno de sus oídos tapados. Nuestra pastora soltó palabra de sanidad, él la tomó y por fe recibió la sanidad de manera inmediata.