Testimonios

Rut

Rut

Ella trabaja en seguridad, en su puesto son dos empleados y el viernes llega por mail una notificación de que uno de los dos no podría continuar en el puesto. Aunque su compañero tenía mayor antigüedad él no era fiel en el trabajo y no cumplía con sus obligaciones como ella si lo hacía. Aun en medio de la incertidumbre ella se mantuvo fiel, confió en Dios y al momento de leer la notificación de quién quedaba con la titularidad vio su nombre y número de legajo escrito ¡Dios nos da su gracia y favor para con nuestros empleadores!

Mónica, Delfina y Mélani

Al llegar a la iglesia Mónica tenía un trabajo esclavo que no le permitía recibir de Dios, ella por fe y por amor a Dios deja ese empleo y cambia por otro que le permitía tener tiempo libre pero que tampoco era el trabajo ideal. Ella dejó el curriculum en una empresa pero nada sucedía, pero ella confiaba en que todo cambiaría. En las últimas semanas la llaman y le realizan exitosamente 4 entrevistas tras las cuales queda efectiva en el trabajo. Su preocupación era que no tenía la vestimenta necesaria para ese puesto, pero una semana antes de que le confirmen el puesto una mujer que no sabía nada de su situación le regala las prendas de vestir que ella estaba necesitando.
Además, ella tenía un trámite trabado, los abogados decían que llegar a un acuerdo llevaría de de 2 a 5 años pero luego de orar se destrabaron los trámites, ya tiene la posibilidad de tener su casa propia y su familia le comunicó que se harían cargo en un 100% del viaje de egresados de una de sus hijas
Mónica, Delfina y Mélani
Victoria

Victoria

Ella estaba cobrando un sueldo determinado, pero durante la visita del Profeta Matías él decreta que el mes de Mayo, mes 5, sería de bendición. Ella pactó la Palabra y hoy nos cuenta que le aumentaron el sueldo 5 veces más de lo que estaba recibiendo.

Beatriz

Ella sufría fuertes dolores uterinos, los médicos le decían que la única solución sería una histerectomía, pero luego de recibir oración por parte de nuestra pastora el dolor desapareció casi por completo.
Beatriz
Karen

Karen

Ella realizó un trámite en ANSES que llevaría 45 días de espera, pero al volver le dicen que faltaba un papel. En ese mismo instante ella se puso a orar declarando que Dios estaba a su favor, entonces se presenta otra empleada le termina el tramite. Le confirman que debía cobrar recién en Junio pero antes de ese plazo le depositaron e incluso fue un monto mayor al que le habían comunicado.