Testimonios

Ruth

Ruth

Ella aún no está recibida pero ya trabaja en un jardín. Debían dar un aumento de sueldo pero no sería para todos, ella todo el tiempo depósito su confianza en Dios y en este tiempo la llamó para decirle que le darían el aumento con un retroactivo correspondiente a todo el año y con la certeza de que en agosto recibirá un nuevo aumento.

Adriana

Llevaba casi 14 años trabajando en una empresa de forma casi esclava y muy inestable. 600 personas convocadas y la eligieron a ella para ser encargada sobe 9 personas con un sueldo mayor al que tenía anteriormente y la estabilidad que estaba necesitando.
Adriana
Pamela y Mathías

Pamela y Mathías

Ellos vivían lejos de la iglesia y tenían el anhelo de conseguir un lugar más cerca de la iglesia, la escuela y el trabajo. Comenzaron a orar y de manera sobrenatural encuentran un lugar que alquilaba por dueño directo, es más grande de lo que ellos esperaban y además al rescindir el contrato de su anterior alquiler no solo no debieron pagar nada sino que además se les devolvió el dinero del depósito.

Juan Carlos

Él llegó con dolor en sus manos, recibió la palabra de sanidad soltada por nuestra pastora y en ese mismo instante fue libre de todo dolor.
Juan Carlos