Testimonios

Griselda

Griselda

Ella estaba con gran angustia porque tenían que mudarse y les pedían demasiados requisitos. Anteriormente estaban muy lejos de la iglesia y de la facultad, pero ellos oraron y en esta semana se mudaron a 15 cuadras de la iglesia y el único requisito que tuvo que presentar fue su recibo de sueldo.

Ricardo

Él conoce a Gonzalo en un supermercado y pide oración por su sobrino recién nacido que estaba en coma, Gonzalo oró por la vida de su sobrino y él ya salió del coma. ¡Lo que es imposible para la medicina es posible para Dios!
Ricardo
Gonzalo, Carolina y Bautista

Gonzalo, Carolina y Bautista

Por diez años alquilaron, tenían una maldición familiar de pérdida de propiedades. El comienza a llenar papeles para obtener su propiedad pero el ingreso monetario no era suficiente, ellos comenzaron a orar y salieron horas extras que cumplían el requisito monetario que les pedían. Ellos encontraron una propiedad mayor de lo que esperaban y pudieron efectuar el pago antes de que el dólar se dispare y ya son propietarios.

Gustavo

Él llega a la iglesia con un intento de suicidio y una gran depresión debido a la pérdida de su trabajo. Estaba en necesidad y luego de recibir oración en un acto de fe se acerca al cajero y encuentra depositado un gran monto de dinero.
Además, tenía un problema de visión por el cual fue operado 18 veces sin tener ningún resultado positivo, pero luego de recibir palabra de sanidad su visión se restauró. Asimismo fue sano de capsulitis adhesiva en su brazo izquierdo, condición que afectaba la articulación inmovilizándola. Luego de recibir palabra de sanidad recupero por completo la movilidad en su brazo.
Gustavo