Testimonios

Sebastián

Sebastián

Estaba desde el viernes con un estado gripal muy fuerte que le hacía doler todo el cuerpo, de manera especial su garganta pero en el momento de la adoración él recibió la sanidad sobre su cuerpo y todo dolor desapareció.

MIlagros

Estaba con dolor en el pecho y la garganta cerrada, se sentía muy mal pero no quería perderse la reunión. Durante la adoración ella fue sanada por completo y pudo comenzar a respirar con normalidad ¡Dios es fiel con quienes lo ponen en primer lugar!
MIlagros
Marcela

Marcela

Ella estaba con un fuerte estado gripal que le dificultaba respirar con normalidad, durante la adoración nuestra pastora soltó palabra de sanidad y de manera inmediata ella pudo comenzar a respirar con total normalidad.

Samuel

Él estuvo durante un mes con la garganta cerrada, durante la adoración sintió que el ahogo y la opresión se iban por completo y ahora puede respirar normalmente.
Samuel
Rubén

Rubén

El jueves tenía una opresión en la nuca y un gran dolor de cabeza, él estaba con gran dolor pero decidió no perderse lo que Dios tenía preparado para su vida. El viernes durante la Casa De Paz él fue libre de toda opresión y sano de los dolores.

Camila

Ella tenía una bolita en la tiroides que los médicos diagnosticaron como quiste tirogloso, producido por una malformación en la tiroides. Al comienzo de la reunión estaba rojo e inflamado pero durante la adoración se redujo en un 80%.
Camila