Testimonios de Fe y Sanidad

Paula

Paula

El domingo pasado ella fue inquietada por el Espíritu Santo a que algo sobrenatural iba a suceder. Ese día la pastora Mabel Mancini Monti soltó una palara de ciencia que Dios traía sanidad sobre aquellos que tenían verrugas. ¡Ella creyó esa palabra! Al correr las horas, las verrugas desaparecieron por completo y hoy puede darle la gloria a Dios.

Dios quiere bendecirte. Si estás pasando por una situación similar, no dejes pasar este tiempo... ¡Recibe en fe tu milagro!

Mife

Desde los 12 años arrastraba un problema de salud que le provocaba hemorragias en su nariz; al sucederle con mayor frecuencia, en el tiempo debilitó su salud. Él recibió una palabra de sanidad, creyó la palabra y la recibió. Hoy se encuentra completamente sano. Además, hace un tiempo tuvo un accidente automovilístico del que le quedó un saldo de varias costillas fisuradas. En una reunión de milagros oraron por él y recibió la sanidad completa. Fue a la ART y le dieron de alta porque no tenía absolutamente nada.

¡Recibí tu milagro! Hoy Dios anima tu fe y Él es quien hace lo imposible en posible.

Mife
Daniel

Daniel

Su madre oró por más de 20 años para que Daniel conozca al Señor. Él trajo a su madre a la iglesia, quién recibió sanidad en la vista. ¡Dios restaura familias!

¡Recibí tu milagro! Hoy Dios anima tu fe y Él es quien hace lo imposible en posible.