Testimonios

Briana

Briana

Briana, de 6 años, participó junto a su madre del evento de Invasión del Amor de Dios en el estadio Luna Park. Ella tenía una pérdida parcial de audición, que iba empeorando con el correr de los meses, en su oído derecho y en el momento de la oración multitudinaria por milagros fue sana.

Josué

Josué tenía un traje que ya no le entraba y estaba orando para poder recibir uno nuevo. Dios respondió a su oración a través de su abuela, quién le regalo el traje que él tanto anhelaba. ¡Dios desea que tengamos la fe de un niño!

Sandy

Sandy participó del evento de Invasión del Amor de Dios en el estadio Luna Park. Ella sufría de miopía, lo cual le dificultaba ver de lejos, y en el momento de la oración por milagros recibió la sanidad. Dios le devolvió la nitidez a su vista y dice que ahora ve con tanta claridad como si estuviera viendo en calidad HD. ¡Dios quiere sanarte! ¡Sólo cree!

Tamara

Tamara participó del evento de Invasión del Amor de Dios en el estadio Luna Park. Ella sufría de miopía, al momento de la oración por milagros decidió arrebatar su milagro y Dios la sanó por completo. Ahora ve bien. ¡Arrebatá tu milagro!