Testimonios de Prosperidad

SOLEDAD

SOLEDAD

Sol trabaja muchas horas. Oró y recibió palabra de parte de Dios para cambiar su situación. Decidió hablar con sus empleadores y ellos le comunicaron que no querían que se vaya y le redujeron el turno a cinco horas sin reducirle el sueldo. Además, nos cuenta que tenía una deuda y cuando fue a saldarla, la mitad de dicha deuda ya estaba pagada.

¡Dios es proveedor! ¡El quiero bendecir tu vida hoy!

VICTORIA

Victoria asistió a una Casa de Paz y recibió una palabra de prosperidad. Ella es una madre que enviudo recientemente. Cuando fue a cobrar la asignación por sus hijos, había en la cuenta 6 veces más de lo que le correspondía.

¡Dios jamás nos abandona! ¡Él cubre cada necesidad! Pedile hoy al Padre aquello que estás necesitando.

VICTORIA
OSCAR

OSCAR

TESTIMONIO DE RESTAURACIÓN Y PROSPERIDAD

Hace dos años había recibido una palabra que decía que sus negocios serían consagrados al Señor. Durante ese tiempo, Dios trató su carácter y sanó su identidad. Él nunca dejo de servir al Señor en ningún momento hasta que el Señor le dijo que ya era hora de emprender su negocio propio.

Durante una reunión Dios lo llama a un ayuno especial y el fue obediente. Luego de ese ayuno comienza con su emprendimiento de cocina y las ganancias por ese primer pedido completo, el decidió presentárselas a Dios como primicia. Hoy su negocio está en marcha y ya hay demanda para todo lo que el produce.

¡Dios quiere sanar tu identidad y bendecirte!