Testimonios de Sanidad y Prosperidad

Boris

Boris

TESTIMONIO DE SANIDAD

Desde hace un tiempo, Boris, utilizaba anteojos con una graduación alta porque no veía de lejos. Durante la reunión empezó a adorar a Dios y luego de sacarse los lentes empezó a ver de lejos.

¡Dios sana y libera cuando le adoramos!

Alicia

TESTIMONIO DE PROSPERIDAD

Cuando llegó a Buenos Aires, Alicia venía con un desorden económico, no sabía usar las tarjetas y desconocía otros aspectos en el área de las finanzas que la llevaron a tener deudas. Ella empezó a ser fiel a la palabra de Dios y armó el presupuesto, desde ese momento comenzó a salir adelante, pudo salir de vacaciones (conoció la playa por primera vez), entre otras bendiciones. En estos días, Dios la bendijo con un aumento de sueldo.

¡Dios bendice cuando nos ordenamos!

Alicia
Andrea

Andrea

TESTIMONIO DE PROSPERIDAD

Andrea tenía un trabajo de muchas horas (Trabajaba entre 8 y 12 horas) y poco sueldo; además, debía una materia del secundario. Ella rindió esa materia, se recibió en sus estudios y Dios, de una semana a otra, la bendijo con un trabajo de 4 horas y el doble del sueldo que venía cobrando en su anterior empleo.

¡Cerrar etapas nos permite avanzar y acceder a las nuevas bendiciones de Dios! ¡Gloria a Dios!

Kenia

TESTIMONIO DE PROSPERIDAD

En estas últimas semanas, por pagar varias cosas se quedó sin dinero en su cuenta. Pero ella declaró la palabra de Hebreos 11:1 que dice: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" y, a pesar de tener saldo insuficiente, ella siguió pagando nuevas cosas.

¡Cuando hay fe podemos ver y hacer lo imposible!

Kenia
Jésica

Jésica

TESTIMONIO DE PROSPERIDAD

Durante sus vacaciones, Jésica, no pudo chequear su estado de cuenta bancaria. Cuando llegó al país descubrió, que a pesar de todos los gastos, encontró una suma alta de dinero y le depositaron el doble de su sueldo como docente.

¡Dios nos prospera aún cuando no lo esperamos! ¡Dios premia la fidelidad!

Guillermo

TESTIMONIO DE ROMPIMIENTO DE LÍMITES

A Guillermo le faltaba una materia para recibirse de Técnico en Producción Gráfica y hace tiempo que venía rindiendo los finales pero no lograba aprobarla. Pero él se determinó a aprobar esa materia y, en la última oportunidad, Dios de una manera sobrenatural, le sacaron una parte del programa y el profesor le hizo sólo dos preguntas. Él aprobó y logró recibirse.

¡Dios nos bendice cuando nos determinamos a cerrar etapas!

Guillermo
Micaela

Micaela

TESTIMONIO DE SANIDAD

Micaela viene desde hace dos semanas a la Iglesia. Ella tenía un problema que le provocaba dolor mientras amamantaba. Durante la reunión recibió sanidad.

¡Dios quiere sanarte!