Testimonios de Prosperidad, Rompimiento de Límites y Sanidad

Noelia

Noelia

TESTIMONIO DE PROSPERIDAD

Noelia trabajaba muchas horas y esto le impedía servir a Dios el tiempo que ella necesitaba. La semana pasada en nuestra reunión del domingo, Dios declaró sobre su iglesia que el reducía las horas de trabajo sobre su pueblo. En esta semana le informaron que sus días de trabajo se reducían a la mitad, manteniendo el mismo sueldo.

Uma

TESTIMONIO DE ROMPIMIENTO DE LÍMITES

Uma tenía problemas en la escuela con algunas de las materias, en las que tenía notas insuficientes para aprobar las asignaturas. Asistió a las clases de apoyo escolar que brinda la Fundación Haciendo Proezas, se esforzó y cuando le entregaron nuevamente su boletín sus notas subieron y hoy cambio de insuficientes por Muy Buenos y Sobresalientes. Dios te lleva a romper lo que te limitaba en tu vida, sin importar la edad que tengas.

¡Le damos la gloria a Dios! ¡Recibí hoy tu milagro!

Uma
Faustina

Faustina

TESTIMONIO DE SANIDAD

Faustina hace dos años perdió la audición del oído izquierdo y, hace tres semanas, en el evento de Invasión del Amor de Dios en el estadio Luna Park, recibió sanidad en su oído.

Si necesitas sanidad… ¡Dios es un Dios de milagros! No importa lo que sea… ¡Dios puede sanarte!

Clementina

TESTIMONIO DE SANIDAD

Clementina nos contó que tenía una úlcera en el tobillo. A través de una palabra de ciencia dada por Dios en una de nuestras reuniones. Ella le creyó al Señor y recibió la sanidad y hoy, donde estaba la úlcera, su piel fue cicatrizada.

¡Hoy Dios quiere sanarte! Recibí tu milagro.