Domingo de Testimonio de Poder

Nazarena

Nazarena

Testimonio de Prosperidad

Consiguió su primer trabajo en blanco y decidió a duplicar el valor de su diezmo. Ella está terminado el secundario y buscaba un vestido para su fiesta de egresados, eligió un vestido de una reconocida y costosa marca, pero Dios la sorprendió, la bendijo y le rebajaron el precio 3 veces de su valor original.

¡Dios es fiel con los que son fieles con Él!

Marlene

Testimonio de Prosperidad

Ella se mudó sola y estaba afrontando problemas de dinero para abarcar todos los costos. Dios la sorprendió al salir de su casa encontrando el dinero que ella necesitaba en la calle para afrontar los costos de alquiler.

¡Dios es fiel y nunca deja desamparado a sus hijos!

Marlene
Familia Viera

Familia Viera

Testimonio de Prosperidad

Desde el día en que conocieron a Dios, ellos permanecieron fieles en sus diezmos y en el servicio. En varias ocasiones Dios ya los bendijo con sanidades, prosperidad y milagros; pero en esta oportunidad, en este mes, al ir al cajero, descubrieron que le habían depositado el doble de su sueldo.

¡Dios bendice la fidelidad de sus hijos!

Ivan

Testimonio de Sanidad

Con tan solo 14 años, Iván tenía una gran pérdida de visión a causa de una miopía. En el evento de Invasión Del Amor De Dios, él comenzó a recibir su sanidad, la cual fue aumentando de manera progresiva y gradual. Actualmente su rango visual mejoró 2 dioptrías.

¡Dios quiere sanarte! ¡Pedíle a Dios por tu sanidad!

Ivan
Fabio

Fabio

Testimonio de Sanidad

Fabio tiene 12 años y hace 7 meses tuvo una fractura en su brazo de tal magnitud que el hueso se desplazó hasta casi atravesar su piel. Los médicos le dijeron que tendrían que operarlo y ponerle clavos, pero él comenzó a orar creyendo que Dios haría el milagro y así fue. ¡El hueso soldó totalmente y no fue necesaria ninguna operación para la Gloria de Dios!

¡Clamá por tu milagro! ¡Dios tiene un milagro en tu vida!

Estamos orando por tus necesidades. ¡Comunicate con nosotros estamos para servirte!