Testimonios que desafían

Nilda

Nilda

Testimonio de Prosperidad

Todos los meses cobraba una ayuda social. La persona que la estaba ayudando le dijo que era la única persona que había podido salir delante de todos con los que trabajaba, es por eso que le dio un dinero extra al que estaba recibiendo regularmente para comenzar un emprendimiento propio.

¡Dios te ayuda y te bendice cuando nos proponemos a levantar barreras en nuestra vida!

Vanesa

Testimonio de Prosperidad

Tenía un juicio para cobrar la cuota social de sus hijos. Luego de mucha oración y de decretar el favor de Dios sobre esta situación, le dieron un dinero que ella no creía que podía recibir y, sumada a esta situación, debía pagar una gran suma de dinero a su abogada, pero ella le dijo que no le debía pagar nada.

¡Dios no bendice para no ser deudores de nadie! ¡Él nos sorprende cuando decretamos Su Palabra!

Vanesa
Sergio

Sergio

Testimonio de Fe

Él se encontraba en una crisis de fe con el Señor. Durante la semana recibió una Palabra de parte de Dios para su trabajo y decidió creerla. Uno de estos días, llegó a su trabajo y comenzó a predicarle a su jefe de Dios y su jefe pudo abrir su corazón. Luego de esto, su superior se fue de ese lugar y ahora tiene un nuevo jefe mucho más accesible y, desde ese momento, el ambiente de su trabajo cambió.

¡Cuando le creemos a Dios las cosas en nuestra vida se ordenan! ¡Dios es fiel!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.